“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Mirador Del Sella

Hotel Mirador Del Sella
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 19 octubre 2012

Excelente hotel trato inmejorable, muy buen desayuno. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, en el campo a solo unos pocos minutos de Ribadesella con unas vistas increíbles. Las mejores vistas de Ribadesella desde tu cuarto!
Hotel ampliamente recomendable con la mejor relación precio calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

Elegimos este hotel por las criticas que tenia en trypadvisor y no estoy del todo de acuerdo.
Nos quedamos en el horreo y tiene caracter pero estaba lleno de polvo, la calefaccion es una estufa de aire que cuando la pones te asas pero en cuanto la quitas la temperatura baja rapidamente!
Despues nos cambiaron a una de las habitaciones de la casa y mejor pero seguia habiendo telas de araña por las esquinas del baño y las persionas estaban sucias y llenas de moscas muertas. El director nos atendio muy bien hasta q le dijimos algo q no queria oir entonces ya no le intereso.
Ademas esta muy alejado y el acceso es por unas carretera tortuosas y empinadas dificil de llegar por la noche. Para un tres estrellas, cuando terminas de añadirle precio de la habitacion, cama supletoria o cuna ( si la necesitas), desayuno e iva te sale como un cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El sitio es privilegiado, es un paraiso. Se respira calma y tranquilidad.Muy limpio y con un buen servicio. El trato de Jóse, el dueño, es extraordinario, te facilita la estancia allí para que te sientas como en casa. Mi esposa y yo hemos estado 6 dias, (del l7 al 23 Agosto 2012) y nos hemos sentido como en casa. Volveremos, Juan Manuel y Trini, de Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Destacar el trato recibido por Jose y su equipo, son todo atenciones, trato muy cercano y muy buena ayuda para moverte por la zona gracias a sus recomendaciones.
El hotel muy bonito, comodo y familiar, en un entorno tranquilo con muy buenas vistas. Ideal para conocer la zona tanto de Picos de Europa como la zona de costa.
Las habitaciones amplias, limpias y con muy buenos detalles. El desayuno muy bueno, de calidad, productos naturales, variado y sin prisas. Recomiendo el servicio de restaurante con productos de calidad y mimo en la elaboración. Muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Mi pareja y yo estuvimos 1 noche en el hotel Mirador del Sella en Abril 2012.
Nuestra experiencia fue fantástica aunque muy breve no por falta de ganas sino porque estabamos de paso. El trato al llegar fue maravilloso; nos recibió el dueño y además de ofrecernos la posibilidad de elegir habitación (una preciosa con vistas a Ribadesella), nos informó de todas las posibilidades de ocio y restauración en la ciudad. El entorno en el que esta situado es precioso y de una calma ideal para los que buscan escapar de la ciudad y del stress. Nada que objetar del desayuno al dia siguiente; abundante y con productos tipicos y de gran calidad.
No hay duda de que volveremos a disfrutar un fin de semana de este maravilloso lugar y que lo recomendaremos a todo aquel que quiera disfrutar de una estancia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

¿Has estado en Hotel Mirador Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Dirección: Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 89 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella