“muy buenas vistas!”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ribadesella
Spain
“muy buenas vistas!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel una sola noche, y la reservamos en el día directamente con ellos.
nuestra habitación no era super espaciosa pero estaba muy bien arreglada, nos brindaron información para salir a cenar, el trato fue muy amable. El desayuno era variado y abundante, creo que no iba incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Cuernavaca, Mex
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Excelente hotel trato inmejorable, muy buen desayuno. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, en el campo a solo unos pocos minutos de Ribadesella con unas vistas increíbles. Las mejores vistas de Ribadesella desde tu cuarto!
Hotel ampliamente recomendable con la mejor relación precio calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Va
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Elegimos este hotel por las criticas que tenia en trypadvisor y no estoy del todo de acuerdo.
Nos quedamos en el horreo y tiene caracter pero estaba lleno de polvo, la calefaccion es una estufa de aire que cuando la pones te asas pero en cuanto la quitas la temperatura baja rapidamente!
Despues nos cambiaron a una de las habitaciones de la casa y mejor pero seguia habiendo telas de araña por las esquinas del baño y las persionas estaban sucias y llenas de moscas muertas. El director nos atendio muy bien hasta q le dijimos algo q no queria oir entonces ya no le intereso.
Ademas esta muy alejado y el acceso es por unas carretera tortuosas y empinadas dificil de llegar por la noche. Para un tres estrellas, cuando terminas de añadirle precio de la habitacion, cama supletoria o cuna ( si la necesitas), desayuno e iva te sale como un cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012
Sevilla
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El sitio es privilegiado, es un paraiso. Se respira calma y tranquilidad.Muy limpio y con un buen servicio. El trato de Jóse, el dueño, es extraordinario, te facilita la estancia allí para que te sientas como en casa. Mi esposa y yo hemos estado 6 dias, (del l7 al 23 Agosto 2012) y nos hemos sentido como en casa. Volveremos, Juan Manuel y Trini, de Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Destacar el trato recibido por Jose y su equipo, son todo atenciones, trato muy cercano y muy buena ayuda para moverte por la zona gracias a sus recomendaciones.
El hotel muy bonito, comodo y familiar, en un entorno tranquilo con muy buenas vistas. Ideal para conocer la zona tanto de Picos de Europa como la zona de costa.
Las habitaciones amplias, limpias y con muy buenos detalles. El desayuno muy bueno, de calidad, productos naturales, variado y sin prisas. Recomiendo el servicio de restaurante con productos de calidad y mimo en la elaboración. Muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Establecimiento: Hotel Mirador Del Sella
Dirección: Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella