Hotel Mirador Del Sella
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
158 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
153 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
141 US$
88 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
La Calma(Ribadesella)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
216 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Nos hospedamos en este hotel una sola noche, y la reservamos en el día directamente con ellos.
nuestra habitación no era super espaciosa pero estaba muy bien arreglada, nos brindaron información para salir a cenar, el trato fue muy amable. El desayuno era variado y abundante, creo que no iba incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Excelente hotel trato inmejorable, muy buen desayuno. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, en el campo a solo unos pocos minutos de Ribadesella con unas vistas increíbles. Las mejores vistas de Ribadesella desde tu cuarto!
Hotel ampliamente recomendable con la mejor relación precio calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Elegimos este hotel por las criticas que tenia en trypadvisor y no estoy del todo de acuerdo.
Nos quedamos en el horreo y tiene caracter pero estaba lleno de polvo, la calefaccion es una estufa de aire que cuando la pones te asas pero en cuanto la quitas la temperatura baja rapidamente!
Despues nos cambiaron a una de las habitaciones de la casa y mejor pero seguia habiendo telas de araña por las esquinas del baño y las persionas estaban sucias y llenas de moscas muertas. El director nos atendio muy bien hasta q le dijimos algo q no queria oir entonces ya no le intereso.
Ademas esta muy alejado y el acceso es por unas carretera tortuosas y empinadas dificil de llegar por la noche. Para un tres estrellas, cuando terminas de añadirle precio de la habitacion, cama supletoria o cuna ( si la necesitas), desayuno e iva te sale como un cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

El sitio es privilegiado, es un paraiso. Se respira calma y tranquilidad.Muy limpio y con un buen servicio. El trato de Jóse, el dueño, es extraordinario, te facilita la estancia allí para que te sientas como en casa. Mi esposa y yo hemos estado 6 dias, (del l7 al 23 Agosto 2012) y nos hemos sentido como en casa. Volveremos, Juan Manuel y Trini, de Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Destacar el trato recibido por Jose y su equipo, son todo atenciones, trato muy cercano y muy buena ayuda para moverte por la zona gracias a sus recomendaciones.
El hotel muy bonito, comodo y familiar, en un entorno tranquilo con muy buenas vistas. Ideal para conocer la zona tanto de Picos de Europa como la zona de costa.
Las habitaciones amplias, limpias y con muy buenos detalles. El desayuno muy bueno, de calidad, productos naturales, variado y sin prisas. Recomiendo el servicio de restaurante con productos de calidad y mimo en la elaboración. Muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia