“Ideal para desconectar”
Opinión sobre Hotel Mirador Del Sella

Hotel Mirador Del Sella
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel desde que éramos novios Con nuestro cachorro de bulldog francés halla por el 2002 empezamos a ir y hemos repetido año tras año y siempre hemos estado muy bien. José nos ha tratado como sí fuéramos de la familia y nunca nos a faltado de nada. Pone por hay que la carretera es mala y tal. No es para tanto son unos tres kilómetros de carretera de montaña ( pues no conozco ninguna autovia por el monte) que llegas en un salto al pueblo. El desayuno está bien y variado y el zumo de naranja es natural algo que la gente valora mucho. Además las últimas veces que fuimos daban cenas otro punto a favor por sí no quieres bajar al pueblo. En general muy bien. Un saludo para José de parte de Iván y noelia.

Se alojó en julio de 2013
MiradordelSella09, Director General en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias pareja! Aqui estamos para lo que necesiteis, un saludo desde la villa de Ribadesella!!
Esperando veros pronto de nuevo por aqui!

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y mi perra y tanto el hotel como el sitio y las vistas espectacular...cerca de ribadesella y con sitios muy buenos para comer y cenar, el bufet del hotel para desayunar completo y muy rico...el entorno verdes praderas para q tu mascota corra y disfrute y ya x ultimo destacar el trato de los dueños que fue exquisito y a los que les damos las gracias por todo fue muy especial....un saludo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias pareja, ya sabéis que tenéis pendiente una visitilla por aquí para disfrutar del romanticismo... jejeje
Un saludo!!

Opinión escrita 11 abril 2014

He estado con mi familia 4 veces en este hotel.

El trato del personal es exquisito, la amabilidad de Jose el dueño, y la forma de preocuparse de que pases unos dias estupendos, visites cosas, comas en sitios de calidad, etc hace que no tengamos dudas donde ir cuando queremos pasar unos días en Asturias

Ademas admiten mascotas, nuestro perro, un golden, se siento como en casa cuando esta allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Familia!! Muchísimas gracias!!! ya sabeis que estamos a vuestra dispocición.
Esperamos que todo bien, estamos deseando veros de nuevo por aquí.
Un abrazo para todos!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un buen sitio para pasar unos dias. Muy tranquilo. Cerca de todos los lugares de interés de la zona. Con unas vistas increibles con un jardin para disfrutarlas. un sitio con mucho encanto. El dueño es encantador también y te ayuda a organizar las escapadas. Te ahorra tiempo porque sabe donde aconsejarte ir y donde mejor no pasar perdiendo el tiempo. Buena ubicacion a punto de coger carreteras nacionales o autovia. Atendidos en todo momento. Aconsejado. Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al mar y nos gustó mucho, pero el otro lado da a la montaña y tambien es muy bonito
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel tiene muy buena ubicacion con buenas vistas a Ribadesella y el Sella tanto desdes el jardin, comedor como de las habitaciones con salida al jardin en la planta baja ( estuvimos alojadas en una de ellas). Jose te recibe y te informa muy bien de la zona que quieres visitar y sitios para comer (nos recomendo variossen Ribadesella y en las playas de la zona de Llanes y todo muy bien.
Lo negativo, y bastantee importante al ir de relax es que las habitaciones no estan bien insonorizadas, se oye todo, incluido los cacharros en la cocina y eso que nosotros estabamos en la habitacion mas al fondo. Las habitaciones estan muy dejadas en relacion al resto de la casa, limpieza muy normals, baño sucio, muy dejado y viejo, las camas comodas y grandes.
El desayuno es muy normal, por lo que habia leido parecia que era todo muy casero pero no nos parecio del todo. No te ofrecen nada caliente, excepto tostadas que te puedes hacer, zumo natural pero aguado, no tiene grandes excesos pero para lo que nosotros desayunamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas grandes lujos pero si ubicacion y tranquilidad es recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Mirador Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Dirección: Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 90 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella