“son unos cracks, en el mimo al cliente.”
Opinión sobre Hotel Mirador Del Sella

Hotel Mirador Del Sella
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos con mi perro cachorro este julio y no paraba de escaparse al comedor y la cocina, pese a eso ellos no se lo tomaron mal, les coji un gran aprecio, Jose se desvive porque este bien, sus consejos en ir conocer todo,nos lo hicieron pasarlo muy bien y comer estupendamente,con Soraya estuvimos bromeando es muy simpática.Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes mascota las de abajo son magníficas ya que están justo al lado del césped.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MiradordelSella09, Director de Recepción en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Muchas gracias pareja!! Esperamos veros la temporada que viene!! Un saludo desde tierras Asturianas!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador Del Sella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Es el segundo año que vamos la familia y seguro que repetiremos. Entorno privilegiado, calidad en el trato, inmejorable calidad en comida y buffet, posibilidad de actividades variadas, .... En resumen, lo que busco en unas vacaciones para descansar en familia o en pareja, con todas las facilidades que te pueden aportar los dueños del hotel. SIMPLEMENTE UN 10

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MiradordelSella09, Director General en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchisimas gracias familia!!
Saludos de PEPE!!

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel desde que éramos novios Con nuestro cachorro de bulldog francés halla por el 2002 empezamos a ir y hemos repetido año tras año y siempre hemos estado muy bien. José nos ha tratado como sí fuéramos de la familia y nunca nos a faltado de nada. Pone por hay que la carretera es mala y tal. No es para tanto son unos tres kilómetros de carretera de montaña ( pues no conozco ninguna autovia por el monte) que llegas en un salto al pueblo. El desayuno está bien y variado y el zumo de naranja es natural algo que la gente valora mucho. Además las últimas veces que fuimos daban cenas otro punto a favor por sí no quieres bajar al pueblo. En general muy bien. Un saludo para José de parte de Iván y noelia.

Se alojó en julio de 2013

Muchas gracias pareja! Aqui estamos para lo que necesiteis, un saludo desde la villa de Ribadesella!!
Esperando veros pronto de nuevo por aqui!

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y mi perra y tanto el hotel como el sitio y las vistas espectacular...cerca de ribadesella y con sitios muy buenos para comer y cenar, el bufet del hotel para desayunar completo y muy rico...el entorno verdes praderas para q tu mascota corra y disfrute y ya x ultimo destacar el trato de los dueños que fue exquisito y a los que les damos las gracias por todo fue muy especial....un saludo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias pareja, ya sabéis que tenéis pendiente una visitilla por aquí para disfrutar del romanticismo... jejeje
Un saludo!!

Opinión escrita 11 abril 2014

He estado con mi familia 4 veces en este hotel.

El trato del personal es exquisito, la amabilidad de Jose el dueño, y la forma de preocuparse de que pases unos dias estupendos, visites cosas, comas en sitios de calidad, etc hace que no tengamos dudas donde ir cuando queremos pasar unos días en Asturias

Ademas admiten mascotas, nuestro perro, un golden, se siento como en casa cuando esta allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Familia!! Muchísimas gracias!!! ya sabeis que estamos a vuestra dispocición.
Esperamos que todo bien, estamos deseando veros de nuevo por aquí.
Un abrazo para todos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

¿Has estado en Hotel Mirador Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Dirección: Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 75 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella