“De maravilla”
Opinión sobre El Carmen

El Carmen
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 12 octubre 2013

Aunque somos asturianos no conocíamos bien la zona (solo Ribadesella) y fuimos de fin de semana; Sandra y Silvia se encargaron de que no nos perdíeramos nada de lo mejor de la gastronomía, el paisaje etc...
El hotel parece más una casa rural porque es muy pequeño pero muy cuco, lleno de detalles que le dan un ambiente realmente cálido y acogedor. El jardín sin duda lo mejor, para pasarse horas leyendo a la sombra de los árboles (nosotros no tuvimos tiempo).
Muchas gracias, en cuanto podamos nos escaparemos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas al jardín pero las de la planta de arriba tienen un ba...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hermoso hotel, bellísimo en su decoración rural. Un jardín con un pequeño lago con peces de colores. Un lugar que invita al reposo. La habitación y el baño cómodos, con los artículos necesarios para el aseo. A pesar de estar en las afueras de Ribadesella, lo cual lo hace muy tranquilo, el acceso a la ciudad es muy simple y en coche no se tarda más de tres minutos en llegar a ella. Por último destacar la magnífica atención de Sandra y Silvia que hicieron todo lo que estaba a su alcance para que nuestra estancia resultara lo más agradable posible. Felicitaciones a Sandra por su magnífica galería de fotos de sus viajes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

casona a las afueras de ribadesella, sin vistas panoramicas, buen jardin, desayuno decente, trato personal muy bueno y amable, el minibar con refrescos gratuitos es un detalle, un bonito salon con libros y juegos para pasar el rato, servicio de tés gratuito, muy buena relacion calidad precio

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel está pegado a Ribadesella, en un entorno precioso. El jardín es para disfrutarlo leyendo, oyendo los pájaros o simplemente sin hacer nada, pero hay tantas cosas por ver en la zona.......La habitación es muy cómoda y abrir la ventana y ver el paisaje es una delicia.
Muy buén desayuno, con zumo de naranja natural recien exprimido y bizcochos caseros.
Sandra y Silvia nos dieron información muy detallada con excursiones por la zona muy recomendables. La próxima vez que volvamos, será para bajar el Sella cuando las aguas no estén tan crecidas como en este viaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2013

Encontramos este lugar por la recomendación de TripAdvisor y sin duda fue un acierto. El lugar es precioso, el cuarto amplio y con una cama espectacular, y sobretodo un precio justo. Originalmente íbamos por dos noches, pero nos sentimos tan a gusto que nos quedamos una noche extra.

Adicionalmente y sin duda, los desayunos nos resultaron fantásticos y aunque no están incluidos sería un error para quien se hospede en este bello hotelito no tomarlos, pues además de deliciosos, su precio mas que accesible resulta simbólico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
A 3 km

Dirección: Lugar Carmen s/n, 33567, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 59 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el El Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen Ribadesella
El Carmen Ribadesella, Asturias