220 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Nos hemos alojado cuatro noches en el hotel. Lo mejor sin duda la ubicación, teníamos vistas al mar y dormirse escuchando las olas es muy gratificante. El servicio de desayuno adecuado, el menu del hotel de 30€ nos pareció muy bueno en cantidad y calidas. El perfil es de personas mayores, la decoración de las habitaciones es antigua y el baño aunque muy limpio necesita urgentemente una actualizacion. Las luces de la terraza se encienden y apagam cuando decide el hotel, tu no puedes decidirlo. Creo que para una pareja joven pueden encomtrarse otras alternativas mas acertadas por el precio que tiene. La piscina de agua salada esta muy bien.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Viendo las fotos de la web, esperaba más de este hotel. 4 estrellas correcto y no más. El enclave es muy bueno, justo en el Sella viéndolo desembocar an el mar. El edificio del hotel no es el bonito edificio que destaca en su web. Las intalaciones del SPA no están mal para un 4 estrellas pero no tiene un correcto servicio de recepción y , quizás tuvimos mala suerte, pero algunos clientes utilizan la piscina del SPA como si se tratase de una piscina climatizada y nadie les dice como deben comportarse.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar , sin duda.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado . Las habitaciones muuuy espartanas . El spa muy sencillito.Eso sí ,muy bien situado ( se puede ir andando a todas partes )y el desyuno y restaurante muy bueno. Los camareros encantadores .

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Fin de semana romántico con mi mujer, 23 años juntos hay que celebrarlos y lo hicimos aquí. El hotel es acogedor y esta en una zona privilegiada. Las vistas espectaculares donde te toque la habitación pero si es en la ultima planta (solo tiene 4) son geniales. la zona antigua tiene un encanto especial. Las habitaciones son amplias y cómodas. Zona muy tranquila y en la época en la que hemos ido muy bien para aparcar. El spa una gozada y el desayuno muy completo. Amabilidad de todo el personal del hotel. Un buen sitio. Seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: que os pongan en la ultima planta
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Gran hotel con encanto, especialmente la zona antigua, su ubicación es privilegiada, con vistas al golfo de Vizcaya y al río Sella, así como acceso directo a la playa de Ribadesella. Esmerado servicio, las habitaciones muy confortables y una atención inmejorable. Altamente recomendado.

Se alojó en mayo de 2017