220 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Nos encanto muchísimo.
Frente a la playa.
Con piscina.
Y el spa estupendo papa relajarse después de un día ajetreado.
Muy buen desayuno.
Hay un paseo hasta el pueblo por el paso marítimo.
Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso!!! Nos alojamos en el Gran Hotel del Sella, nos acompañó el buen tiempo y nos dedicamos a descubrir playas maravillosas y paseos por la costa, es muy fácil encontrar restaurantes increíbles aunque disfrutamos mucho cenando en el Hotel una buena langosta.
Repetiremos aún con mal tiempo

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

La situación inmejorable, con Estupendas vistas, personal muy amable, buenos detalles Y excelente desayuno. La cafetería funciona todo el día muy bien. Llegamos para pasar allí una noche y nos quedamos tres porque estábamos muy a gusto. Acceso directo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las de un lado vistas al mar y las del otro a la ría, todas buenas
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una boda q podría calificar de EXCELENTE, así con mayúsculas. Totalmente recomendable, comida 10, atención 10, ubicación 12
La mayoría de los invitados optamos por quedarnos a dormir. Nos sentimos muy cómodos

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la playa, en una situación inmejorable, y muy cerca del centro del pueblo. El personal es muy amable y la calidad de la comida es excepcional.
Muy recomendable para ir de vacaciones o para pasar un fin de semana.
Piscina de agua salada preciosa.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia