“Muy buena calidad y trato”
Opinión sobre Maria Manuela Bistró

Maria Manuela Bistró
En el puesto nº 35 de 100 Restaurantes en Ribadesella
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me sorprenden las opiniones que leo porque nuestra experiencia ha sido totalmente diferente.
Reservaron una mesa para 7 mis padres como una hora antes de la hora en la que íbamos a comer.
Teniendo en cuenta que nos sentamos a las 15.30 ya que parte del grupo hicimos la bajada del Sella, no nos pusieron ninguna pega en nada, nos trataron muy bien y comimos de maravilla.
Mención especial al camarero que tuvo varios detalles.
Nos fuimos a las 17.30 más que satisfechos.

Opinión escrita hace 3 semanas

Nos ven que nos sentamos, y después de 20 minutos nos dicen q solo son mesas para comer, cuando casi todas las mesas estaban tomando el vermut, a parte, mal educados. No somos turistas precisamente, somos de muy cerca.

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, buen servicio, rapido y, en mi opinion, un poco caro (cachopos 24€, tabla de quesos 23€).
No hay diferencia con los del resto de Ribadesella.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lunes, pocos sitios abiertos, así que tocó cenar aquí.
Mientras revisábamos la carta, oímos a la mesa de al lado preguntando por los pescados del dia: lubina a 70€?!?!?
Asi que pedimos “raciones”, por llamarlas algo. Bocartes, zamburiñas, rabas de calamar y fritos de merluza. Todo estaba bueno, pero por el precio que tiene, las raciones eran pequeñas, bastante pequeñas, los bocartes en concreto irrisorios.
77€ por esto, un albariño y un postre a compartir me parece muy caro, pero allá cada uno... hay mejores opciones y más “asequibles”, pero no los lunes.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tenéis prisa..no vayáis a este restaurante.
Una hora sentados en la mesa aún esperando por la comida.
Tuvimos que pedir nosotros la carta porque nadie nos la daba.
Todo excusas de que están liados y somos tres mesas en el comedor.
Cuatro y cuarto de la tarde y aún sin el primer plato, habiendo llegado al restaurante a las 14:55. Pésimo