“Vacaciones semana santa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón, con dos sofás y Smart TV Full HD
Salón Vista desde el salón hacia el comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Vista desde el salón hacia el comedor
Comedor
Baño principal
Baño principal
Aseo
Plano de distribución
Vista desde el interior del piso
Localización del edificio
Excelente localización, en la calle principal de entrada a la playa de Santa Marina
Vista aérea de Ribasella desde el oeste. Localización del edificio en el que se encuentra el piso
Vista aérea de Ribadesella desde el este
Vista del barrio de la playa, desde el sur hacia el norte
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorati...
“Vacaciones semana santa ”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado esta semana santa, el piso es muy acogedor y está muy cerca de la playa y a un paso del centro. Los propietarios son muy atentos y amables y el piso está muy completo. Seguro que repetimos.

Respuesta de la dirección
5 abr 2016
Le estoy muy agradecido por el comentario Susana. Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo, Jesús.
Nemesio T
Comunidad de Madrid, España
“Piensan en el cliente; se agradece”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso cumple con las expectativas. Al llegar por la tarde habían tenido puesta la calefacción eléctrica durante todo el día y fue muy agradable (no tuvimos mucha suerte con el tiempo en los días previos a Semana Santa). Las camas muy cómodas, la nuestra de matrimonio excelente. Nos dejaron doble juego de toallas para cada uno por si las necesitábamos (estuvimos dos días solamente) y también sábanas de repuesto. Trasmiten profesionalidad y buena disposición, siempre pensando en hacer lo más agradable posible la estancia. Trato excelente (gracias Jesús). Está a 50 metros de la playa (aunque no era el momento) y pasando el puente sobre el río Sella estás en la otra zona del pueblo. Todo correcto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La buena disposición de los propietarios. Cumple con las expectativas.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias por su opinión Nemesio, nos alegra que haya tenido una buena estancia aunque el tiempo no hubiera acompañado durante esos días. Un abrazo desde Ribadesella.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar