“El mejor cachopo de Asturias!”
Opinión sobre la corralada

la corralada
En el puesto nº 29 de 99 Restaurantes en Ribadesella
Cocina: Española
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este restaurante en un entorno idílico es una visita obligatoria si os encontráis por la zona. Comida exquisita y rato inmejorable. !Un 10!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este lugar es digno de visitar. Comida casera hecha con muy buena mano: fabada, fabinas verdes con marisco, cabrito guisado, setas, cachopo... Cristina es una gran cocinera de las de toda la vida y tiene muy buena mano, todo le queda bien.Todo está espectacular. Me quedo con ganas de pobrar todo lo que tiene en la carta porque cocinan de muerte. El servicio es inmejorable, Valentin te atiende y aconseja fenomenal. Y tienen un aparato para escanciar sidra muy profesional.
Este sitio le conocimos el año pasado y es imposible de olvidar. Hemos estado 5 días en Asturias y todos hemos venido a comer a su casa. Este restaurante está apuntado en mi lista de sitios para recomendar y evidentemente para volver y seguro que lo haremos de nuevo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando nos avisaron que no podríamos acabarnos el cachopo no nos lo creímos .. a pesar de lo increíblemente bueno que estaba , ni mi novio ni yo pudimos acabarnos semejante plato!
Sin ninguna duda , después de haber probado muchos cachopos , este es el mejor ..
El sitio en si es genial, con buena atención , comida casera y en un pueblo apartado y rústico increíble ! VOLVEREMOS 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Ya nos hablaron de este sitio por su buena cocina y no nos defraudó en absoluto, tanto los platos de cuchara como el cachopo es de primera, recomendable pedirlo para varias personas, el sitio está en lo alto de un rincón asturiano de esos que tanto nos gusta visitar. Seguro que volveremos a visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y muy buena, los dueños muy simpáticos. Cenamos dos noches y cada vez que pase por Asturias volveré, precio muy razonable, platos abundantes y buen trato aconsejando en todo momento.

Fecha de la visita: agosto de 2018