“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Playa Santa Marina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angel M
Logroño, España
“Buen apartamento ”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen apartamento,en planta baja, nuevo y con menaje completo, Situado en zona residencial lejos del centro urbano pero muy cómodo para desplazamientos en coche. A un poco más de 10 minutos andando de la playa. Garaje disponible aunque con muchas maniobras. Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar en cualquier problema. Buena elección.

joaquinsa...
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este apartamiento,es muy acogedor bonito y no le falta de nada en utensilios y luego es muy tranquilo y céntrico para visitar todas las zonas de Asturias,en realidad acogedor tanto los propietarios como la casa.

Grupo de viaje: Teenagers
Respuesta de la dirección
11 jul 2016
Muchas gracias Joaquin x tu comentario me alegra mucho q lo hayan disfrutado su vacaciones y espero verles pronto
Nuria C
“Estancia muy acogedora”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Zona muy tranquila. El apartamento nuevo, grande y limpio, muy bien decorado con todos los utensilios básicos para una perfecta estancia.
Cabe destacar la amabilidad de los dueños y su generosidad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias por tu opinion ha sido un gusto
tenerles con nosotros.
Espero verlos pronto.
Eileen W
“Apartamento muy comodo es como estar en casa”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Aunque fuimos por corto tiempo nos encanto por estar en zona muy tranquila el apartamento esta nuevo y decorado con mucho gusto.
La atencion de los dueños fue excelente y muy agradables
Definitamente vamos a repetir en el verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento esta nuevo y la decoracion muy moderna
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar