“Vacaciones para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa Santa Marina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tour76402...
“Vacaciones para desconectar”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, todo nuevo y los colchones muy cómodos. Esta en una urbanización a las afueras de Ribadesella, pero fácil de llegar incluso si quieres dando un paseo. Nacho, la persona encargada de recibirnos muy amable. La estancia en general ha sido buena. La ubicación es perfecta para visitar el Muja, Cuevas,Bufones de Pria, Llanes y otros pueblos de la zona.

19 abr 2018
Muchisimas gracias x su opinion nos alegra q la hayan
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

1 oct 2017
Muchisimas gracias por su opinion nos alegra mucho q la hayan pasado super .Esperamos verlos otra vez pronto
srico2
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento, limpio, acogedor, nuevo y con todo detalle. Muy buena ubicación en un entorno tranquilo a 5 minutos del centro de Ribadesella. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos alojamiento. Recomendable al 100%

1 oct 2017
Hola
Muchas gracias por tu opinion
Muy agradecidos q la hayan pasado muy bien esparamos verlos pronto
Jesus C
“todo excelente”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

estuvimos 5 dias estupendos , el apartamento excelente como si estuvieras en tu propia casa , Gracias Nacho por todo , la situacion para mi es ideal apartado del centro muy cerca del paseo de santa Marina , con buena ubicacion para entrar y salir para la autopista y moverse por la zona .Todo excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Me alegro mucho q la habeis pasado super es el motivo q nos mueve para ser los mejores. Esperamos volver a verlos y muchas gracias
Anonimo10...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien, es como estar en casa. Buenas camas, buen sofá, amplio, cocina con todo lo necesario. Accesorios como plancha, secador, batidora... no falta de nada! La playa andando a 10 min. Zona residencial muy tranquila, perfecta para descansar. A cambio no tiene bares/cafeterías en las inmediaciones, aunque el pueblo está a 5 min en coche. Lo recomendaría sin dudar.

3 may 2017
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Gracias Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar