“Muy bien todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa Santa Marina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Loreloren...
Miranda de Ebro, España
“Muy bien todo”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Apartamento nuevo, camas muy cómodas y con todo lo necesario para pasar unos días en Ribadesella.
En urbanización muy tranquila a 10 minutos andando del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
9 jun 2019
Gracias Lorena:
Tu opinion es lo mas importante para nosotros ya q no hace ser mejores.
Encantados q la pasoron bien
saludos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
29 nov 2018
Muchas gracias por sus opiniones ha sido un gusto atenderlos espero
q la hayan pasado muy bien y verlos otra vez x aqui
Saludos
Angela Pa...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien, todo muy nuevo y con todos los servicios, las camas muy cómodas. Nos hemos alojado 4 personas dos adultos y dos niñas durante una semana y hemos estado muy agustito. Es verdad q está retirado de pueblo y de la playa y hay q coger el coche pero es lo de menos. Lo recomendamos totalmente además de q Ribadesella ha sido nuestro punto fe referencia para conocer Asturias ( bueno parte) y creo q hemos acertado tanto por las distancias como por lo de bonito q es el pueblo. Nos ha encantado

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
uchisimas gracias Angela por tu opinion estamos contentos q hayas pasado unas buenas vacaciones. Esperamos volver a verte x Asturias
Delia M
“Vacaciones para desconectar”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, todo nuevo y los colchones muy cómodos. Esta en una urbanización a las afueras de Ribadesella, pero fácil de llegar incluso si quieres dando un paseo. Nacho, la persona encargada de recibirnos muy amable. La estancia en general ha sido buena. La ubicación es perfecta para visitar el Muja, Cuevas,Bufones de Pria, Llanes y otros pueblos de la zona.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
19 abr 2018
Muchisimas gracias x su opinion nos alegra q la hayan
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
1 oct 2017
Muchisimas gracias por su opinion nos alegra mucho q la hayan pasado super .Esperamos verlos otra vez pronto
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar