“Normalita”

Ocupa el puesto n.º24 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Burgos, España
“Normalita”
Opinión escrita el 20 junio 2012

La casa en general, esta bien. Muy cerca de la A8 y con jardin alrededor. La habitacion amplia, el colchon bueno, no asi la almohada que era malisima. El baño pequeño, con lo justo; yo personalmemte eche en falta una balda donde dejar alguna cosa.
Lo peor la cuna para niños, es de viaje, no tiene colchon y para que el niño durmiese un poco mejor, le colocamos la colcha doblada de nuestra cama para que estuviese un poco mullido.
El armario es amplio pero necesita un arreglito. El desayuno normalito, echamos en falta algo salado. En general bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
MADRID
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Encontré una oferta de este sitio y decidí consultarles si disponían de desayunos para celíacos para ir con mi hija. La respuesta no pudo ser más desconsiderada, breve, maleducada, etc, etc, etc: "No disponemos de desayunos para celíacos".
Ni una alternativa, ni una excusa algo considerada o cuanto menos, educada... no quiero imaginarme cómo será la átención una vez allí.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado esta Semana Santa con unos amigos en La Xana y ha sido genial.
La casa está a unos 5 min. de Ribadesella, en una zona muy tranquila, las habitaciones grandes y comodas y con unas vistas a los Jardines y las montañas muy bonitas.
El Desayuno casero, elborado por Mª Jose y Miguel.
Nos han tratado muy bien y tienen 2 perros que son un encanto, Barni y Luna, muy educados.
Los accesos a las carreteras son rápidos desde la casa.
Totalmente recomendable para pasar unos días con amigos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Segovia
Opinión escrita el 6 febrero 2011

He leido mas críticas en otras paginas y no entiendo como pueden ser tan positivas. La casa rural es muy muy sencillita, el trato correcto pero sin excesos. Los perritos, al principio muy majetes pero al final cansaban un poquito y eran un poco pesaos. Los desayunos mas basicos que en tu casa: un colacao con bote para compartir y una tostada de pan de molde con un poco mantequilla.
En definitiva que nadie se engañe con las criticas, no os vais a encontrar nada del otro mundo, es mas, sinceramente, no volveré nunca.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Fuimos en este mes de septiembre....y la verdad es que fue la mejor casa rural que estuvimos en toda la estancia descubriendo asturias!
recomiendo el apartamento....totalmente equipado y se disfruta una tranquilidad absoluta, ademas de ser muy especial! descubrirlo esta en vuestras manos!
El trato fue genial! os encontrareis con maria jose i miguel los dos majísimoooss que os trataran super bien! y os aconsejaran de los sitios que vale la pena visitar.
bueno, dejo claro que me gusto mucho encontrar este lugar, por esto lo recomiendo para que vosotros lo podeis disfrutar como nosotros!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
El Carmen

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º24 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Rural La Xana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Xana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural La Xana Ribadesella
Casa Rural La Xana Ribadesella, Asturias