Casa Rural La Xana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
162 US$
91 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea el Frade(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea Ruiloba(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
TripAdvisor
20 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013

Acabamos de llegar de este hotel y es verdad que es tranquilo,pero habría que decirle al dueño,un hombre que camina algo corcovado que según he leído se llama Miguel,que es mala constumbre rellenar las botellas de agua,marca Nature manantial Los Barrancos.Con el agua que sobra en las botellas rellena otras y te las sirve abiertas pero disimuladas.Con las de vino hace lo mismo.Deberia abrirlas delante del cliente.Un matrimonio de la Rioja con el que entablamos amistad también se dio cuenta,incluso vieron como las rellenaba en la cocina.Yo no he visto esto en ningún sitio,es lamentable la tacañería de este señor.Tambien he de decir que la comida ,aun siendo menú y no dándote a elegir entre varios primeros y segundos, es muy sencilla,muy económica para ellos,pero esta bien elaborada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
maria jose t, Propietario en Casa Rural La Xana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Perdona Kl23 o algo asi, tengo que decirte que en mi casa no estuviste este verano, ya que a finales de julio y principios de agosto tuvimos la casa de aldea ocupada por una familia de Madrid, por cierto muy maja. Nosotros estamos en Ribadesella, mira donde te alojas para despues opinar, ya que no tuve gente de Zamora este verano, A la gente que cena en nuestra casa le damos el vino y el agua sin abrir, y desde luego no compro esa agua que dices y desde luego que conserves esa memoria para siempre, porque recordar el agua que bebes es de admirar (haz lo mismo con los hoteles en los que te alojes y donde estan por favor)
En cuanto a la pagina de trip avisor les pediria que controlaran mas las opiniones tanto buenas como malas, ya que estoy comprobando que de poco sirven, si cualquiera puede poner lo que quiera sin haber estado alojado. o por una simple llamada de telefono

Opinión escrita 1 agosto 2013

Magnífico alojamiento, un entorno precioso y tranquilo, Maria José y Miguel dos estupendas personas y Luís graciosísimo, curioso y simpático (es su hijo), y por supuesto no me voy a olvidar de los pastores alemanes, cariñosos y buenísimos, para nosotros ha sido una experiencia de lo más agradable aparte de que la atención y la información que te dan es extraordinaria, sobre todo te invitan a ir a Cueves que tiene una preciosa sorpresa, nos encantó y seguro que volveremos.
Un abrazo para los tres... mejor para los cinco María José.

Pepe y Paloma

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Maria Jose T, Gerente en Casa Rural La Xana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2017

Un placer teneros como clientes, gracias

Opinión escrita 15 julio 2013

Hemos pasado unos dias en La Xana y es un sitio genial, los dueños siempre pendientes de k todo estuviera perfecto y sobre todo preocupandose de los desayunos de mi niña, k es celiaca. Volveremos por alli.

• Se alojó en junio de 2013
Maria Jose T, Propietario en Casa Rural La Xana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2017

Muchas gracias,
Maria jose.

Opinión escrita 16 mayo 2013

un hotel rural en un sitio tranquilo,la comida exelente y el trato inmejorable.volberia a ir
si acaso las habitaciones un poco pequeñas y el baño mas bien justo,por lo demas muy bien.
el entorno muy bonito entre campo y playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias

Opinión escrita 20 junio 2012

La casa en general, esta bien. Muy cerca de la A8 y con jardin alrededor. La habitacion amplia, el colchon bueno, no asi la almohada que era malisima. El baño pequeño, con lo justo; yo personalmemte eche en falta una balda donde dejar alguna cosa.
Lo peor la cuna para niños, es de viaje, no tiene colchon y para que el niño durmiese un poco mejor, le colocamos la colcha doblada de nuestra cama para que estuviese un poco mullido.
El armario es amplio pero necesita un arreglito. El desayuno normalito, echamos en falta algo salado. En general bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia