“muy sencillito”
Opinión sobre Casa Rural La Xana

Casa Rural La Xana
Ocupa el puesto n.º22 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Opinión escrita 6 febrero 2011

He leido mas críticas en otras paginas y no entiendo como pueden ser tan positivas. La casa rural es muy muy sencillita, el trato correcto pero sin excesos. Los perritos, al principio muy majetes pero al final cansaban un poquito y eran un poco pesaos. Los desayunos mas basicos que en tu casa: un colacao con bote para compartir y una tostada de pan de molde con un poco mantequilla.
En definitiva que nadie se engañe con las criticas, no os vais a encontrar nada del otro mundo, es mas, sinceramente, no volveré nunca.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Maria Jose T, Gerente en Casa Rural La Xana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2017

Buenas Aly,
La casa rural si es sencilla no es un hotel de 5 estrellas ni de 4, es sencilla. Mi trato es correcto, no entiendo lo de los excesos que tendría que hacer, si puede explicamelo para poder corregir mis fallos. Los perritos si juegas con ellos al princiipio van a ti al día siguiente, no entienden que hoy tengas ganas de jugar y mañana no(son animales).
Perdona pero no se donde desayunaste porque en mi casa siempre se pone zumo de naranja natural, tostadas(en plural) con mantequilla y mermelada(la que se quiera) y un postre casero que yo haga en el dia y por supueto el cola-cao en sobres.
Muy atentamente, Maria jose.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural La Xana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2009

Fuimos en este mes de septiembre....y la verdad es que fue la mejor casa rural que estuvimos en toda la estancia descubriendo asturias!
recomiendo el apartamento....totalmente equipado y se disfruta una tranquilidad absoluta, ademas de ser muy especial! descubrirlo esta en vuestras manos!
El trato fue genial! os encontrareis con maria jose i miguel los dos majísimoooss que os trataran super bien! y os aconsejaran de los sitios que vale la pena visitar.
bueno, dejo claro que me gusto mucho encontrar este lugar, por esto lo recomiendo para que vosotros lo podeis disfrutar como nosotros!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Rural Paraje del Asturcon

Información adicional sobre el Casa Rural La Xana

Dirección: Lugar Pando No. 2, 33347, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º22 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios: 64 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Rural La Xana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Xana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural La Xana Ribadesella
Casa Rural La Xana Ribadesella, Asturias