B&B La Giara
La Rena Rossa B&B(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Hotel Corsaro(Nicolosi)
94 US$
  • Parking gratis
La Porta dell'Etna(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
Il Giardino di Leoca(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Internet gratuito
Hotel Alle Pendici Dell'Etna(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

B&B L'Angolo dei Sogni(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
490 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Sólo estuvimos una noche pero desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue perfecto; Nada más llegar, Patrizia nos enseñó la habitación, nos gustó y acordamos quedarnos. Luego Patrizia nos invitó a tomar una cervecita de bienvenida mientras nos explicaba las distintas opciones para visitar el Etna (todas con una pinta buenisima .. pero estoy segura que elegimos la mejor: Un paseo por el valle del Bove con Angelo, un guia naturista enamorado del Etna. Una belleza). Antes de cenar nos tomamos en el jardín otra cervecita con la familia entera incluidas la máma y la tia Liliana (encannnnntadora!!) Y a la vuelta de la cena, nos invitaron a tomar un limolonchelo con ellos con una conversación muy amena sobre todas las cosas de la vida (entre otros temas sobre literatura, pues Patrizia es una fan de Ruiz Alfon). Como colofón, un desayuno buenísimo, hecho con cariño y mimo. Una excelente elección; Volveremos para quedarnos unos días más y aprender más de la vida de Sicilia. Bea

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Reservamos una habitación guiándonos por los comentarios de otros huéspedes, y no se equivocaron para nada. Escogimos Nicolosi por su proximidad al Etna y únicamente estuvimos una noche, aunque comprobamos que La Giara sería un gran “campamento base” para hacer rutas y caminatas por el Etna.

La habitación y el baño inmejorables, así que la relación calidad-precio no pudo ser mejor. Nos quedamos con ganas de la habitación de color magma naranja, en otra ocasión será. Pero sobretodo me quedo con el buen trato que nos regaló Patrizia, facilitándonos cualquier información sobre el Etna, Nicolosi o lo que fuera, todo con un nivel de español que domina a la perfección. Nos recomendó un buen lugar para cenar muy cercano al B&B, además de ofrecernos un gran desayuno con algunas delicatessen autóctonas (mención especial al Cornetti de Pistacchio).

En fin, altamente recomendable y como el Etna requiere más visitas esperamos volver a ver a Patrizia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2011

Elegí La Giara por los comentarios de otros huéspedes, son acertadísimos. Encontraréis un casa muy limpia y agradable además de buenos desayunos. Patrizia, la dueña os dará buenas recomendaciones y además habla muy bien español. Si os quedais allí tenéis un 20% de descuento en Funivía y excursión al Etna, vale bastante la pena!!!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Viviendo en Sicilia desde hace más de un año, con mi marido y mi pequeño hijo de 3 años, estamos acostumbrados a la calidez de la gente de la isla... pero Patrizia nos sorprendió con su amabilidad, su educación, su gentileza y profesionalidad.
Buscábamos pasar una Navidad distinta, a los pies del Etna, si se podía ver nieve... mejor!!! y lo más importante, en un lugar cálido, cómodo y donde nos puedan mimar!!! El B&B La Giara parecía cumplir todas las condiciones... y así fue!!!
Atención personalizada y permanente, amabilidad fuera de serie, habitaciones modernas, limpias y cómodas (estuvimos en la habitación azul), desayunos excelentes, y los mejores consejos para recorrer la zona hicieron de esta una experiencia inolvidable.
Ya estamos recomendando a todos nuestros amigos, y por supuesto, pensamos volver pronto... muy probablemente para Pascua!
Gracias Patrizia y Liliana por todo!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

El B&B es una casa muy acogedora con habitaciones muy limpias y espaciosas. El desayuno es el mejor q tuvimos en Sicilia y la dueña es un encanto q te ayuda en todo lo que puede.La casa está muy bien situada y hay restaurantes a 2 mi andando. Dispone de aparcamiento, terraza,chimenea y todo lo que necesites.Muy bien situado para hacer excursiones al Etna....os lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos