“Un lugar para volver y sentirse en casa”
Opinión sobre B&B La Giara

B&B La Giara
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hostales y pensiones en Nicolosi
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches y repetiremos sin dudarlo.
Está estupendamente situado, muy fácil de encontrar y sin problemas para aparcar. Se puede ir andando a cualquier restaurante de Nicolosi, al museo vulcanológico e incluso a los Monti Rossi.
La habitación era amplísima, y con una vista preciosa sobre Nicolosi y el mar.
El desayuno, simplemente espectacular, tando dulce como salado.
Y qué decir de Patrizia... Siempre dispuesta a ayudar y facilitarte la estancia en Nicolosi, con recomendaciones muy valiosas. Tanto ella como Liliana y el resto de la familia hacen que realmente te sientas en casa. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del B&B La Giara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2012

Es un B&B extraordinario en todos los aspectos.
Su dueña Patrizia nos ha ayudado mucho con todas sus indicaciones y mapas para disfrutar de nuestros 3 días en Sicilia al máximo. Habla español perfectamente y se preocupa por saber cuántos días vas a estar para orientarte en relación a lo que puedes visitar y que merece la pena. Te ofrece mapas y rutas para facilitarte el encontrar los sitios que quieras conocer.
Las habitaciones son perfectas y están muy limpias, muy bien decoradas. Nosotros dormimos en la habitación naranja y descansamos fenomenal.
El desayuno que prepara con detalle es espectacular. Nos ofreció 10 mermeladas diferentes y preparó una mermelada de tomate y limón para chuparse los dedos. Si quieres visitar el volcán Etna es la mejor opción de toda la zona.Por alojarte en La Giara tienes un 20% de descuento en el funicular para subir al Etna.
Te hacen sentir como en casa y es una zona en la que puedes aparcar tu coche sin problemas, con total tranquilidad y gratis. Además, puedes disfrutar de bares y restaurantes próximos para comer o cenar.
Sin ninguna duda volveremos a este B&B la próxima vez que visitemos Sicilia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones que ofrece merecen la pena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012

Sólo estuvimos una noche pero desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue perfecto; Nada más llegar, Patrizia nos enseñó la habitación, nos gustó y acordamos quedarnos. Luego Patrizia nos invitó a tomar una cervecita de bienvenida mientras nos explicaba las distintas opciones para visitar el Etna (todas con una pinta buenisima .. pero estoy segura que elegimos la mejor: Un paseo por el valle del Bove con Angelo, un guia naturista enamorado del Etna. Una belleza). Antes de cenar nos tomamos en el jardín otra cervecita con la familia entera incluidas la máma y la tia Liliana (encannnnntadora!!) Y a la vuelta de la cena, nos invitaron a tomar un limolonchelo con ellos con una conversación muy amena sobre todas las cosas de la vida (entre otros temas sobre literatura, pues Patrizia es una fan de Ruiz Alfon). Como colofón, un desayuno buenísimo, hecho con cariño y mimo. Una excelente elección; Volveremos para quedarnos unos días más y aprender más de la vida de Sicilia. Bea

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Reservamos una habitación guiándonos por los comentarios de otros huéspedes, y no se equivocaron para nada. Escogimos Nicolosi por su proximidad al Etna y únicamente estuvimos una noche, aunque comprobamos que La Giara sería un gran “campamento base” para hacer rutas y caminatas por el Etna.

La habitación y el baño inmejorables, así que la relación calidad-precio no pudo ser mejor. Nos quedamos con ganas de la habitación de color magma naranja, en otra ocasión será. Pero sobretodo me quedo con el buen trato que nos regaló Patrizia, facilitándonos cualquier información sobre el Etna, Nicolosi o lo que fuera, todo con un nivel de español que domina a la perfección. Nos recomendó un buen lugar para cenar muy cercano al B&B, además de ofrecernos un gran desayuno con algunas delicatessen autóctonas (mención especial al Cornetti de Pistacchio).

En fin, altamente recomendable y como el Etna requiere más visitas esperamos volver a ver a Patrizia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

Elegí La Giara por los comentarios de otros huéspedes, son acertadísimos. Encontraréis un casa muy limpia y agradable además de buenos desayunos. Patrizia, la dueña os dará buenas recomendaciones y además habla muy bien español. Si os quedais allí tenéis un 20% de descuento en Funivía y excursión al Etna, vale bastante la pena!!!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nicolosi
Hotel Alle Pendici Dell'Etna
B&B Alfio Tomaselli
N.° 6 de 36 en Nicolosi

¿Has estado en B&B La Giara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Giara

Dirección: Viale della Regione 12/a | angolo Via Luigi Pirandello 26, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Nicolosi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hostales y pensiones en Nicolosi
Rango de precios: 39 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B La Giara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Giara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Giara Nicolosi, Sicilia, Italia