492 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días con dos niños pequeños muy a gusto. Tanto Patrizia que tan amablemente nos asesoro donde ir y que sitios ver, como su tia Liliana, un amor de mujer siempre alegre y sonriente. Y todo hay que decirlo a un módico precio altamente recomendable

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Elegimos este b&b para visitar el Etna. Nada más llegar PRATRIZIA y LILI te hacen sentir como en casa. Nos adjudicaron una fantástica habitación con una gran terraza desde la que se avistaba el mar de Catania. Lili, nos hizo unos desayunos de autor , puro delicatessen, con productos ecológicos de la zona, y además con mucho cariño. Patrizia nos aconsejó qué visitar y nos proporcinó mapas.Pero lo mejor, es que nos puso en contacto con ANGELO, un guía experto en vulcanología ,que nos mostró un Etna alternativo a las excursiones turísticas ( funicular.....) Fué un trekking de alta calidad, donde Angelo te hace vivir su pasión por el volcán .Habla un italiano muy claro y fácil de entender.Un abrazo para los tres. Volveremos.Arturo, Esti y Naia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Un B&B en toda regla, limpio, cómodo y sobre todo Patricia, la dueña y su tia Liliana, encantadoras y super amables. El desayuno buenísimo y el ambiente muy agradable y acogedor. Patricia te da bastante información sobre lo que puedes hacer y como hacerlo, que puedes ver, etc, etc. Totalmente recomendable. Si vuelvo a esa zona de Sicilia volveremos a alojarnos alli. Un Saludo Patricia y muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Nicolosi es el último pueblo antes del volcán Etna. Su situación es muy aconsejable para visitar temprano el volcán. En cuanto al B&B es limpio, habitación acogedora, con parking. Un buenísimo desayuno (hay que probar los croissants de pistacho...). Y tanto la dueña, Patricia, como su tía son un encanto. Patricia nos dio unos vales de descuento para subir al Etna que van bien porque es carísimo! Fueron todos muy amables en todo momento. Los felicito y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Nicolosi esta justo a la entrada del Monte Etna, lo que permite llegar temprano a la mañana al volcán, que es cuando hay buena visibilidad. La posada es muy cómoda, habitación grande u con balcón, con lugar resguardado para estacionar, un desayuno EXCELENTE, y la dueña Patricia un encanto, estuvo casi media hora dándonos consejos turísticos de toda la isla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja