81 US$
64 US$
82 US$
72 US$
  • Parking gratis
La Porta dell'Etna(Nicolosi)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
TripAdvisor
B&B a Muntagna(Nicolosi)
491 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrar gente como Patrizia hace que Sicilia quede grabado a fuego para siempre. Consigue que te sientas como en casa. Desayunos magníficos y de capricho. Alojamiento espacioso y limpio. Emplazado al lado del Etna y con buenos restaurantes. Y lo más importante: los consejos de Patrizia sobre qué visitar y su ayuda para buscar otros alojamientos. Muy satisfechos.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2015

Un B&B sin lujos pero con todo lo necesario. La habitación correcta para tres adultos (cama supletoria) y limpia. El trato con la dueña y su tía muy familiar y el desayuno muy completo. Saludos a Liliana y Patrizia.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Llegamos guiados por la Lonely Planet. Fantástico sitio, Patrizia encantadora y muy orientada el cliente. Cambiamos parte de nuestros planes para los próximos días por sus consejos y acertamos. Altamente recomendable para planes económicos

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de arriba con dos dormitorios y cocina es perfecto para estancias más largas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días con dos niños pequeños muy a gusto. Tanto Patrizia que tan amablemente nos asesoro donde ir y que sitios ver, como su tia Liliana, un amor de mujer siempre alegre y sonriente. Y todo hay que decirlo a un módico precio altamente recomendable

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Elegimos este b&b para visitar el Etna. Nada más llegar PRATRIZIA y LILI te hacen sentir como en casa. Nos adjudicaron una fantástica habitación con una gran terraza desde la que se avistaba el mar de Catania. Lili, nos hizo unos desayunos de autor , puro delicatessen, con productos ecológicos de la zona, y además con mucho cariño. Patrizia nos aconsejó qué visitar y nos proporcinó mapas.Pero lo mejor, es que nos puso en contacto con ANGELO, un guía experto en vulcanología ,que nos mostró un Etna alternativo a las excursiones turísticas ( funicular.....) Fué un trekking de alta calidad, donde Angelo te hace vivir su pasión por el volcán .Habla un italiano muy claro y fácil de entender.Un abrazo para los tres. Volveremos.Arturo, Esti y Naia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia