“Como en familia”
Opinión sobre B&B Alfio Tomaselli

B&B Alfio Tomaselli
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hostales y pensiones en Nicolosi
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada tomaselli nos recibe con cariño y detalle, el lugar es perfecto para dedicar un día al Etna. Gran desayuno con todo lujo de detalles, como reyes !!!
Fantástica acogida, la mamma por excelencia !!!! Gracias por todo!! Saludos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
pedara, Proprietario en B&B Alfio Tomaselli, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013
Traducir con Google

vi ringrazio veramente di cuore per le vostre meravigliose parole nei miei confronti,ed in particolare per andare avanti in questo lavoro. un grande abbraccio ed un caloroso saluto da Pina

Opinión escrita 31 agosto 2011

la sonrisa de la señora Pina, la cordialidad y disponibilidad del señor Alfio la magia del pequeño pueblo y sus cercania con el Etna nos dejaron atrapados a esa maravillosa tierra!
El lugar es muy lindo y acogedor, nos sentimos en casa desde que llegamos y la calidad nos parecio muy alta comparada con el precio!!
regresaremos sin duda en ese BB y en esa encantadora tierra

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2011

El trato personal y familiar que te dispensan en este B & B es muy agradable, y recomendamos no perderse los desayunos que os preparará la Pina.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2010

Buena relacion calidad precio.Nicolosi es un buen lugar de partida para hacer el Etna.El bed and breakfast esta muy bien.Las habitaciones son amplias,bien mantenidas,y muy limpias hay tele para quien quiera hacer oido con el italiano.La dueña es muy amable y servicial.Al llegar lo primero que nos mostró fue la cocina y el frigo con agua fresca,zumos...Al instante percibes su cálido trato que fue cotidiano en todo lo que necesitamos.Posee una valiosa información sobre excursiones,rutas,carreteras a seguir.El desayuno era francamente bueno,croisanes de la panadería frescos,mermeladas caseras,quesos..Los desayunos discurrían entorno a una gran mesa en la cocina ,esto facilitaba entablar conversación fácilmente entre los huéspedes o con los dueños.Así conocimos de la existencia de su hijo Antonio un gran viajante y luchador de causas perdidas.Donde quierade Brasil que estés gracias y felicidades por esa gran familia.Sé que has hecho varías veces el camino de Santiago en bici.En Logroño tienes unaamiga.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2010

Estuvimos 1 noche para subir al Etna y todo estuvo muy bien, la habitación correcta la atención de la Sra Pina que es la que lo regenta muy bien,tiene mucha información sobre la zona ,nos aconsejo una buena trattoria para cenar,una cocina donde hay un frigo con agua y zumos para el consumo de los clientes,desayuno muy bien con zumo de naranja natural,quesos de la zona,mermeladas realizadas por Pina,embutidos,buen cafe y un capuccino casero buenisimo,y lo mejor fue que nos dio un vale descuento para utilizar el funivia y los 4 por 4 para subir al etna,no podriamos haber pedido mas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nicolosi
A 0,7 km

¿Has estado en B&B Alfio Tomaselli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Alfio Tomaselli

Dirección: Via Giovanni Verga 39, 95030 Nicolosi, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Nicolosi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hostales y pensiones en Nicolosi
Rango de precios: 53 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Alfio Tomaselli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Alfio Tomaselli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Alfio Tomaselli Nicolosi, Sicilia, Italia