“ladrones”
Opinión sobre Restaurant Le Cafe Regent - CERRADO

Restaurant Le Cafe Regent
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Francesa, Pizza, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“ladrones”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Autenticos sinverguenzas. Mejor dicho, autenticos delincuentes. Estuve con mi familia el pasado puente de la constitucion y al pagar la cuenta lo hice con mi tarjeta de debito. Me dicen que no ha sido cobrado por el daftafano y que deben de ter un problema con el, pero yo les respondo que me acababa de legar un mensaje al movil de haber realizado el pago, incluso entro en internet y les muestro el cargo. No hubo manera, no quisieron llamar a su banco para ver si tenian el abono.Al final abone en matalico la factura por segunda vez. Llame a la policia y solo recibi por ellos un trato deleznable, policias ignorantes que ni sabian castellano ni ingles, mal educados con nosotros e ignorantes. Al final en España tuve que acudir a mi banco donde comprobaron quecse habia hecho el abono y estos tuvieron que hacer una reclamacion interbancaria. Lamentable para un establecimiento que quiere ir de alto nivel. QUIEN QUITA EL DINERO AJENO ES UN LADRON.

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Gijón, España
“Estafa en Burdeos”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estabamos de visita el fin de semana a Burdeos, el dia que llegamos despues de dar un corto recorrido por el centro decidimos entrar en este café a tomar una consumición. Dada la situación supusimos que iba a ser caro. Lo primero que llama la atención es lo que tardas en ser atendido por un camarero, aproximadamente 30 min (y hay 5 camareros), el local es de una decoración exquisita y la situación justamente en frente del Grand Hotel de Bordeaux. Nuestro problema empezó a la hora de pagar, ya que el precio de los cafés es de 5€ (cinco euros cada uno, hemos de decir que no hay tarifa por ningun lado) y eramos 7 personas, la persona que decidió pagar sacó su tarjeta Visa de débito y se la dió al camarero con el DNI. El camarero acepto cortesmente y realizo el cargo en el TPV, mi acompañante marco el PIN y se hizo el cobro. Recogio su tarjeta y cuando nos ibamos a ir, el camarero se acercó y dijo que no le figuraba el cobro en el TPV. Pudo haber un error. Mi acompañante, dijo no hay problema, pago en efectivo. 6 cafés a 5€=30€. Una vez hecho el pago, le entra un mensaje en el móvil, de La Caixa, confirmando el cargo de 30€ en la tarjeta de débito. Vamos hacia el camarero y le decimos que el cargo de la tarjeta esta correcto que tiene que devolver el efectivo, el lo consulta con su jefe y este dice que alli no se devuelve el dinero, que en su TPV no figura el cargo. Consultamos en el telefono la cuenta de La Caixa y efectivamente viene el cargo, el lugar y la hora. Se la enseñamos al jefe y el dice que en su TPV no figura. Entonces le decimos, llame al servicio 24h de la TPV y consulte. Y el se niega, dice que no tiene porque consultar nada, se debian 6 cafes y se han pagado 6 cafes. Total, 3horas allí, con la Policia incluida y lo unico que conseguimos fue que la Policia nos comunicara que el martes enviemos por fax el extracto bancario y que el nos haria el cargo. No se como lo hará la verdad. Para todos los turistas, no vayais a ese restaurante, os van a estafar.

• Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Restaurante con demasiadass pretensiones”
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Por estar ubicado donde está, creen haber llegado ya al cielo, y nada mas lejos.
Al pedir una ensalada (verde, o mixta, o algo parecido) nos dijo el camarero que era imposible. Al preguntar por qué, nos contestó que no tenian lechuga, ni tomate, ni nada para prepararla. Pero, en cambio una ensalada de la carta (con mas cosas, además de lechuga, tomate, etc) á 18 €, si podian preparar.
Estuvimos bastante mal atendidos, la carta es escasa, y la relacion calidad/ precio, muy mal (siempre según nuestro criterio). Muy caro.

santanader
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sableados por ser Españoles”
Opinión escrita el 6 julio 2009

Bordeaux es una ciudad preciosa que merece la pena ver, tiene unas iglesias monumentales unos jardines ideales para pasear y contemplar, nosotros de la ciudad no tenemos nada malo que decir solo comunicaros que si vais por Bordeaux no se os ocurra ir por la cafeteria sas LE REGENTen la place de la comédie pues nos cobraron por tres cafes con leche y uno solo 16.80 € que es un ROBO pero es que ademas nos dimos cuenta que a los Franceses les cobraba menos por un expresso en la terraza 1.30 € y nosotros fue en la barra asi que no vayais o no hableis para que no sepan que sois españoles. Por lo demas estamos contetisimos de haber ido