Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
20 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso y acogedor lugar, con una onda increíble. Habitaciones lindas, rico desayuno..... lo mejor, el fogón nocturno donde todos comparten lo que llevan. Ideal para ir con niños. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Puertecillo playa es único en su tipo (hay otros hostales arriba de un risco a 10 minutos en auto), maravilloso en su arquitectura porque entre cipreses parece sacado de un cuento y además de habitaciones riquísimas, atención muy familiar, posibilidades de clases y actividades al aire libre como surf, bicis, trekking, botes, hot tub, en fin, estás en la arena a metros del mar, y puedes tomarte el mejor café que encontré y en la terracita "Puertezion" que es preciosa.
Volveré con mis hijos porque es la forma de vida que siempre soñé mostrarles, gracias familia Durand, me he sorprendido muy positivamente!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Gracias, TL hotel Jardín... C
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Fuimos porque mi pololo estaba de cumpleaños, y coincidió con una competición de surf. Fue una excelente experiencia. Nada que decir de la habitación ni de la atención, todo perfecto. Nos hicieron sentir como en casa, super acogidos. Todo muy tranquilo y seguro por sobre todo. 100% recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

Una hostal muy tranquila, en un sector bastante tranquilo para descansar y practicar surf en una de las olas mas famosas de país. Si bien los precios son algo elevados para mochileros o surfistas con bajo presupuesto, la hostal posee todas las comodidades básicas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

El Hostal es muy lindo, limpio y muy tranquilo lo cual invita realmente al relajo y a la desconexión en Puertecillo, tienes todo lo que se necesita y con un diseño en armonía con el entorno y muy cerca del mar, Era justo lo que buscaba para aloiar y pasar el finde largo. Muy cerca de todo, en verdad es chico Puertecillo y aunque para ir a la punta de la playa donde se surfea, debes ir en auto son como 6 min, nada en verdad (esto ocurre con todos los lugares donde te puedes alojar a excepción del camping). El hostal cuenta con muy buenas habitaciones, compartidas para 5 personas máximo, otras solas para ir en pareja y ahora una casa que se arrienda completa para una familia. Además cuenta con lugar para hacer un fogón perfecto para la hora del atardecer y compartir una buena parrilla en la tarde noche con los amigos o con toda la gente que se queda o te das un baño en la cuja por una hora que se paga aparte. También hay una cocina compartida para que puedas prepararte tu comida hasta la una por si la llevas (lo único que no tiene es cocina para cocinar sólo microondas) además cuenta con un sector para tomar desayuno donde puedes disfrutar de un buen café de máquina. Los dueños son muy buena onda y preocupados Manuela y Titán, él es además el dueño de la escuela de surf de puertecillo por lo cual tienes todo amarrado. Ah ! El hostal ahora se llama oficialmente PUERTEZION

Consejo sobre las habitaciones: es que dependerá de que tipo de viaje vaya puede verlas en la pagina PuerteZion.cl
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo