Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (77)
Filtrar opiniones
77 resultados
Puntuación de viajeros
3
10
16
17
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3
10
16
17
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 77 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Hicimos un viaje en coche por el norte de Francia y pasamos 2 noches en Paris. Al viajar en coche no queríamos un hotel en el centro por sus elevados precios (muchas veces no acordes con su calidad), a lo que había que añadir el pago del parking. Así que queríamos exactamente lo que ofrece este hotel Balladins: hotel cómodo y limpio, precio razonable (para lo que es habitual en Francia), desayuno buffet, wifi gratuito, parking gratuito para dejar el coche con tranquilidad y acceso fácil a toda la ciudad en transporte público. Este hotel está situado en una ciudad dormitorio, Bobigny (carente de cualquier tipo de encanto), a unos 12km del centro. El hotel está al lado de una autopista, el segundo cinturón de circunvalación de París, con lo cual al viajar en coche es muy fácil y rápido el acceso al hotel y también la salida, al tener acceso a todas las autopistas. En Bobigny está la última estación de metro de la línea 5, que te deja en 30min en el centro de Paris, el Sena y la Ile de la Cite. Esta estación de metro quizá está un poco lejos del hotel (casi 1km) y el paseo se hace un poco pesado al regresar cansado por la noche. Pero el poder dejar el coche en el parking (gratis) del hotel es ideal, te evitas circular por una ciudad complicada como París, y te centras en disfrutar de la ciudad moviéndote en el transporte público con los billetes de uso ilimitado de varios tipos que hay disponibles. El hotel es muy correcto, es mejor de lo que esperábamos.Dentro de la cadena Balladins, este hotel es de la gama "superior" y se nota. Está muy nuevo, perfectamente reformado y bien equipado e incluso bien decorado (sobre todo las habitaciones) para lo que suele ser habitual en estas cadenas de hotelería económica que tanto proliferan en Francia. La habitación es más bien pequeña, pero suficiente en este tipo de hoteles donde básicamente sólo estás para dormir, ducharte, desayunar. La habitación es cálida, está enmoquetada, la cama es cómoda. Hay un escritorio para dejar tus cosas y utilizar el portátil (el wifi funciona de maravilla). Aire acondicionado. La televisión es nueva, plana y de buen tamaño, está fijada en la pared justo enfrente de la cama. En una esquina hay un armario con una parte abierta con estanterías y huecos para dejar las maletas y otra parte con puerta y perchas para colgar la ropa, hay también espejo. El baño muy bien, está nuevo, tiene plato de ducha. Está todo muy limpio, habitación, baño, ropa de cama, toallas...El desayuno buffet no tiene mucha variedad pero es abundante y correcto, al estilo de otras cadenas económicas.Tiene un salón de desayunos grande normalmente ocupado por personas de grupos organizados que viajan en autobuses, y otra sala más pequeña y agradable donde solíamos desayunar viajeros independientes, parejas, familias... En cuanto al personal, eran amables, atentos y serviciales, sobre todo la señora encargada de los desayunos y la señora que estaba en recepción por la mañana. Por la tarde-noche en recepción estaba un señor un poco indiferente, pero también de trato correcto. En definitiva, un hotel práctico, limpio y cómodo, ideal si viajas en coche y buscas además un precio ajustado.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JOSE MIGUEL G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotels_balladins, Directeur général en Hôtel balladins Bobigny, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotels_balladins, Directeur général en Hôtel balladins Bobigny, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotels_balladins, Directeur général en Hôtel balladins Bobigny, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotels_balladins, Directeur général en Hôtel balladins Bobigny, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones