“Tunda tours y Abdi nos”

Glasgow
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tunda tours y Abdi nos”
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Viajamos a Kenia del 21 al 29 de Agosto con la idea de hacer un safari y estar unos días en la playa. Contratamos el safari, una excursión en barco por los manglares de Mida Creek y un día en Malindi y Gede. TODO GENIAL, la verdad es que nos arregló las vacaciones. En cuanto al safari, decir que nos envió con su mejor guia, Steve, realmente un buen tipo y un experto (20 años) en safaris, preguntad por el. Del mismo modo, como no había disponibilidad en los Lodges que habiamos contratado Abdi nos busco unos mejores, sin más coste, y fueron realmente increibles, genial.
Realmente recomendable.

Visitado el agosto de 2011