“Para dormir, y ya está” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Sabadell, España
“Para dormir, y ya está”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos ido 3 o 4 veces y realmente no está mal si lo que quieres es dormir y marcharte al día siguiente. El trato que tuvimos con ellos fue poco, el justo para llegar y pedir habitación, así que no puedo decir nada al respecto.

Eso si, su ubicación es buena: AP7 dirección Tarragona o Girona y la autopista C58 dirección Barcelona o Terrassa/Manresa y tienes el centro comercial Baricentro pegado al lado, con el Carrefour, McDonald's, Burguer King y tropecientas tiendas de todo tipo.

El desayuno no es nada del otro mundo, el continental de toda la vida.

Yo no creo que sea el picadero de la zona, pero si que es verdad que el hotel en sí, se ve bastante apagado. Yo lo recomiendo para pasar una sola noche, ya que tienes pocas cosas que visitar alrededor... a no ser que quieras ir de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera para pasar una noche y marcharse al día siguiente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado David,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones nos ayudan a seguir trabajando para mejorar en nuestro día a día.

Esperando poder a volver a verle en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Está situado a unos 20km de Barcelona en coche, hay parking gratuito y si no hay hueco hay un centro comercial al lado, con restaurantes, tiendas para que puedas comprar todo. Barato y la cama muy cómoda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco personalmente el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimineto con nosotros. Todos los comentarios de nuestros clientes son fuente de inspiración.

Apreciamos especialmente su comentario sobre las comodidad de las camas ya que todas nuestras habitaciones están equipas de equipos de descanso de última generación.

Esperando volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

J.Lupión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lleno de jóvenes y autobuses de viajes de estudios, además de mala higiene y comida congelada toda. Ubicación con muy mal transporte público. Tienes que cruzar la autovía a pie para llegar al metro. Seguro que no vuelvo jamás.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Marta,

Le agradecemos su comentario relativo a su estancia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar nuestro servicio y son bienvenidas.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas, las cuales esperamos poder alcanzar en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barberà del Vallès

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente la atencion de su persona. Muy bien informados y con ganas de trabajar.
El hotel moderno con habitaciones y baños amplios.
Ofrecen desayuno y un regimen de media pension muy accesible. Las habitaciones ofrecen desayuno seco.
El Hotel tiene parking gratuito, esta ubicado a 10 km del centro, pero al frente un gran centro comercial con todas las marcas y a cuatro cuadras del subte que te deja en pleno centro de Barcelona.
Lo recomiendo volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Vero,

Le doy las gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Todos los comentarios de nuestros clientes son una fuente de inspiración para nosotros y nos complace saber que su estancia fue de lo más agradable. Seguiremos esforzándonos para que así sea en su próxima visita.

Esperando volver a verla pronto, reciba mi más cordial saludo.

Marratxi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Por 33.15€ no se puede pedir mas. Una habitacion con todo lo necesario, Baño completo, jabon, armario, TV plana con 120 canales, hervidor de agua, aire acondicionado, habitacion de fumadores. La cena, opcional a muy buen precio, estuvo muy bien.
Es cierto que se oyen un poco los coches, pero nada excesivo que no se arregle cerrando la persiana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Todos los comentarios nos ayudan a continuar esforzándonos en mantener unos estándares de calidad a la altura de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barberà del Vallès
Eurostars Hotel Barbera Parc
B&B Hotel Barcelona Mollet
B&B Hotel Barcelona Mollet
N.° 2 de 4 en Mollet del Valles
4.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles

Establecimiento: Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Dirección: Sector Baricentro N-150, Km 6.7, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Barcelona Barbera
Hotel Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona