Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Exe Barberà Parc(Barberà del Vallès)
69 US$
  • Parking gratis
Eurostars Executive(Barberà del Vallès)
  • Restaurante
Hotel Arrahona(Sabadell)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Servicio de habitaciones
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
Exe Campus(Bellaterra)
110 US$
94 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
80 US$
78 US$
276 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Hemos ido 3 o 4 veces y realmente no está mal si lo que quieres es dormir y marcharte al día siguiente. El trato que tuvimos con ellos fue poco, el justo para llegar y pedir habitación, así que no puedo decir nada al respecto.

Eso si, su ubicación es buena: AP7 dirección Tarragona o Girona y la autopista C58 dirección Barcelona o Terrassa/Manresa y tienes el centro comercial Baricentro pegado al lado, con el Carrefour, McDonald's, Burguer King y tropecientas tiendas de todo tipo.

El desayuno no es nada del otro mundo, el continental de toda la vida.

Yo no creo que sea el picadero de la zona, pero si que es verdad que el hotel en sí, se ve bastante apagado. Yo lo recomiendo para pasar una sola noche, ya que tienes pocas cosas que visitar alrededor... a no ser que quieras ir de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera para pasar una noche y marcharse al día siguiente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado David,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones nos ayudan a seguir trabajando para mejorar en nuestro día a día.

Esperando poder a volver a verle en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Está situado a unos 20km de Barcelona en coche, hay parking gratuito y si no hay hueco hay un centro comercial al lado, con restaurantes, tiendas para que puedas comprar todo. Barato y la cama muy cómoda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Apreciado Cliente,

Le agradezco personalmente el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimineto con nosotros. Todos los comentarios de nuestros clientes son fuente de inspiración.

Apreciamos especialmente su comentario sobre las comodidad de las camas ya que todas nuestras habitaciones están equipas de equipos de descanso de última generación.

Esperando volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

J.Lupión

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lleno de jóvenes y autobuses de viajes de estudios, además de mala higiene y comida congelada toda. Ubicación con muy mal transporte público. Tienes que cruzar la autovía a pie para llegar al metro. Seguro que no vuelvo jamás.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimada Marta,

Le agradecemos su comentario relativo a su estancia en nuestro establecimiento.

Todas las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar nuestro servicio y son bienvenidas.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas, las cuales esperamos poder alcanzar en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Excelente la atencion de su persona. Muy bien informados y con ganas de trabajar.
El hotel moderno con habitaciones y baños amplios.
Ofrecen desayuno y un regimen de media pension muy accesible. Las habitaciones ofrecen desayuno seco.
El Hotel tiene parking gratuito, esta ubicado a 10 km del centro, pero al frente un gran centro comercial con todas las marcas y a cuatro cuadras del subte que te deja en pleno centro de Barcelona.
Lo recomiendo volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimada Vero,

Le doy las gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Todos los comentarios de nuestros clientes son una fuente de inspiración para nosotros y nos complace saber que su estancia fue de lo más agradable. Seguiremos esforzándonos para que así sea en su próxima visita.

Esperando volver a verla pronto, reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Por 33.15€ no se puede pedir mas. Una habitacion con todo lo necesario, Baño completo, jabon, armario, TV plana con 120 canales, hervidor de agua, aire acondicionado, habitacion de fumadores. La cena, opcional a muy buen precio, estuvo muy bien.
Es cierto que se oyen un poco los coches, pero nada excesivo que no se arregle cerrando la persiana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Jordi L, Manager en Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Todos los comentarios nos ayudan a continuar esforzándonos en mantener unos estándares de calidad a la altura de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales,