Eurostars Executive
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Exe Barberà Parc(Barberà del Vallès)
  • Parking gratis
Hotel Torre Vermella(Cerdanyola del Vallès)
Hotel Arrahona(Sabadell)
  • Servicio de habitaciones
Vila Universitaria(Bellaterra)
  • Restaurante
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
Exe Campus(Bellaterra)
Hotel Campus(Badalona)
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel es precioso, moderno, nuevo, limpio, cómodo. Los hoteles Eurostars me encantan lo digo una vez mas jejeje, tengo mas opiniones de otros como Eurostars Angli y Eurostars Mitre. Este se ubica en Barberá asi que es necesario en coche para desplazarse, el precio esta mb ya que tienen en cuenta imagino el tema ubicación y desplazamiento. El hotel es correctísimo. He estado 3 o 4 veces, eso lo dice todo. Lo recomiendo!Es estar como en casa, al fin y al cabo cuando vamos de hotel buscamos algo bonito y que a la vez nos haga sentir como en nuestro hogar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Muchas veces cuando viajamos mucho, lo único que queremos cuando llegamos cansados a un hotel, es, una recepción atenta y rápida, una habitación escrupulosamente limpia, con una mesa para dejar nuestros papeles, poder disfrutar de una ducha y tener jaboncitos, gel, peine... y todas esos detalles que gustan y que ahora algunos se afanan en quitarlos por los "ahorros" de la crisis. Si para colmo tienes la posibilidad de cenar decentemente un buen plato, hoy bacalao en sanfaina, un buen sándwich o una ensalada, en el desayuno, zumo de naranja natural, si señores, zumo natural, aún hay sitios que lo tienen y el personal simpatiquísimo, señores viajeros, señores ejecutivos, este es su sitio.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hall moderno y buen servicio de recepción, pasillos enmoquetados y habitación irreprochablemente limpia. Cama enorme, tv y baño nuevo con amenities, aquí no ha llegado la crisis con esa manía de quitarlos.
La comida aceptable en un restaurante solitario, buen desayuno tipo bufet. Una buena oferta si estas por la zona y a buen precio deseas descansar bien con un buen desayuno y una aceptable comida

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El mayor contra de este hotel es su localización: es casi imprescindible disponer de coche, pues está lejos de Barcelona. Tampoco hay demasiado que hacer en los alrededores. Fuera de eso, es un hotel moderno,muy nuevo, en una zona extremadamente tranquila (estupendo para dormir y descansar), con habitaciones amplias y limpias, camas muy cómodas y un baño completo. En su web suelen hacer ofertas que hacen que la estancia salga muy bien de precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Limpio, cómodo y habitaciones insonorizadas. No coger la plaza de garaje pues al lado hay un aparcamiento muy cómodo. Para repetir, si está al precio que yo fui. En la web, cambia de precio muy habitualmente, por lo que hay que estar pendiente y mirarlo a menudo para coger un buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia