“DOBLE ROBO SIN RESPONSABILIDAD DEL HOTEL”
Opinión sobre Eurostars Executive

Eurostars Executive
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Valencia, España
“DOBLE ROBO SIN RESPONSABILIDAD DEL HOTEL”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Una malísima experiencia.Nos robaron en el mismo lobby del hotel mientras esperábamos a que nos dieran la llave de la habitación.Denunciamos a la policía ese mismo dia y nos dijeron que había una banda de sudamericanos actuando en la zona por los hoteles. El hotel por su parte se quito toda responsabilidad. Ni siquiera pudieron enseñar a la policia las cámaras que grababan la entrada del hotel porque no sabían como funcionaba hastal tres días después que nosotros ya no estábamos.Con tan mala suerte que nos olvidamos la cámara de fotos en la habitación.Cuando nos dimos cuenta habían pasado dos días. Llamamos y nadie sabia nada. El servicio no vio la cámara. Un desastre.Tambien volo la cámara lo que ocurre es que esta vez fue dentro de la habitación.Todavia estamos esperando que la directora o director se ponga en contacto con nosotros.Debe ser que lo que ocurrio no tiene importancia o por lo menos ellos no se hacen responsables de nada.Viajamos mucho por España y fuera de España y de verdad que NUNCA nos me había pasado algo asi y tan seguido.Me avisaron que no era una buena zona.No aconsejo para nada este hotel. Cuidado con los grupos que no se como lo hacen pero se enteran que ese dia , a esa hora aparecen grupos y como no hay control de ningún tipo es muy fácil ROBAR.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es lo de menos . El hotel es muy inseguro. No hay control en la entrada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Trenque Lauquen, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos tocó alojarnos en el Hotel Eurostars–Executive en Barberá del Valles. Este Hotel no es conveniente para turistas.
Está en los alrededores de Barcelona lejos muy lejos del centro. Nos llevó Europamundo y nadie nos explicó ni entendimos el cambio de hospedaje, porque deberían saber que sumaba puntos muy negativos al tours. En ese lugar borramos dos noches en Barcelona, justo en la festividad del Día de la Merced, que por supuesto perdimos. No estuvo muy acertado Europamundo.
El Hotel está ubicado en una calle oscura, en zona de pocas luces de galpones de depósitos que dan aspecto peligroso desde la tarde. Caminando no se va a ningún lado.
No estaban preparados para recibir tanta gente de golpe y las dos personas del mostrador no sabían por dónde empezar, como si hubieran sido sorprendidos por la llegada y en el momento iban adjudicando las habitaciones, en un evidente caos. Muchos volvían a ese lugar plagado de valijas y gente, quejándose por las habitaciones, llaves que no andaban… Otro problema fue que entregaban una sola llave y la mayoría éramos de a dos o tres. Mala onda por todas partes.
Esa tardecita desaparecieron o no tienen maleteros, por lo cual había valijas/bolsos y gente por todos lados, bloqueando pasillos, ascensores, ingresos. Un desastre.
La habitación cómoda, baño normal, con bacha sin lugar para apoyar.
Desayuno discreto.
Como nadie del grupo del tours pudo salir y cerca del Hotel no existe nada, casi todos fuimos a cenar al restaurante del hotel. Con menú muy restringido era atendido por una sola joven moza para tanta gente, al borde del ataque de nervios, fue salvada por el buen humor y predisposición del grupo.
La segunda noche, la Empresa de turismo, fuera de programa, “invitó” a cenar en el puerto y la mesera habrá respirado agradecida.
La salida fue todo lento y caótico porque tampoco había maleteros y además cada uno debía pasar por el mostrador para “avisar que se iba”. Otro desastre.
Mala experiencia en el Hotel Eurostars. Tendrá objetivo empresario o vaya a saber qué estrategia, pero para turistas no es conveniente y sin van en grupo peor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Llobregat, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en Octubre de 2013. En coche es fácilmente accesible pero nosotros fuimos en transporte público y desde la estación de Renfe de Barberà hasta el hotel hay unos 15 minutos andando. El hotel está rodeado de poligonos industriales por lo que no esperéis grandes vistas pero la habitación era enorme. Cama tamaño king-size, cuarto de baño completo, decoración bonita y aislada del ruido exterior. Desayuno completo. Es un hotel ambientado para empresarios de la zona, pero su relación calidad-precio permite ir en pareja sin ningún problema. Lo recomiendo mucho

David y Sandra

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel bien comunicado cerca de los accesos a la autopista ap7 (Tarragona, Lleida, Girona y Francia) y c58 (Barcelona). A unos 10 minutos en coche de la entrada de Barcelona. Es de reciente construcción y las habitaciones son modernas y de diseño con un baño completo, todo nuevo. La atención del personal es agradable y el desayuno buffet está bien. La única pega por decir algo es que está cerca de la zona industrial y este hotel estaría bien anclado en otra situación pero por lo demás creo que es una buena opción, calidad-precio excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Elche
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con luces y sombras. Mal señalizado, de noche ni tienen una señal en la calle, ni un letrero luminoso, ni nada... Nos dieron una habitacion con pelos en el minibar, y el suelo del aseo sucio. Nos la cambiaron, y la otra estaba mejor... Son cosas q pueden pasar, eso si, la chica q nos atendio, super simpatica y dispuesta a trabajar.

Venden wifi en todo el hotel, pero me pude conectar media hora, porque iba, venia, y a la segunda vez q llame a la chica de recepcion me dio vergüenza seguir insistiendo como un psicopata con q no iba el wifi. Asi que sin wifi...

Como cosas buenas, el personal, q esta relativamente cerca de bcn en coche, que no hay ruido, que es muy barato, y no esta mal en definitiva, pero como digo, he estado en hoteles igual o mas baratos, y han estado mejor. No obstante, eso. Aprobado, sin mas...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barberà del Vallès
Eurostars Hotel Barbera Parc
Eurostars Hotel Barbera Parc
N.° 1 de 3 en Barberà del Vallès
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Executive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Executive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Executive Barbera Del Valles
Eurostars Executive Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona