“HOTEL GRANDE Y TRANQUILO”

Eurostars Hotel Barbera Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estubimos en este hotel un fin de semana con desayuno incluido y la verdad es que el hotel estubo muy bien, habitacion amplia. desayuno bastante completo y sobre haber una excursion con niños no se oyeron nada puesto que nos pusiero en dos plantas mas arriba de donde los habia ubicado. Tiene un centro comercial a apenas 5 minutos andando del hotel y si os gusta Ikea esta a 10 minutos en coche.
El personal amable y dispuesto ayudar.
Si hay que poner un pero es que esta a 15 minutos de Barcelona en coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Hotel Barbera Parc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Buenas normalmente viajo de trabajo,

El hotel como hotel es perfecto.

Una habitación limpia, ni grande ni pequeña.

Un trato normal, no estuve mucho en el hotel, el viaje era de trabajo

Lo único malo a mi entender es la ubicacion necesitas coche si o si.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2011

es un hotel de muy buena calidad precio, gente muy agradable, buena limpieza y en general muy confortable con buén acceso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Resulta que he recibido disculpas del hotel y me han comunicado que asumirán el importe de mi multa, por lo tanto, creo que es justo mencionarlo para que los futuros huespedes del hotel lo tengan en cuenta. Finalmente he quedado bastante satisfecha gracias a este detalle. Lo recomiendo!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel está muy bien situado, nosotros fuimos con motivo del GP de Motociclismo y estabamos a 10 minutos de Montmeló y a 15 de Barcelona, tambien fuimos a visitar Montserrat y sólo tardamos 40 minutillos en llegar. Además al lado del hotel, hay un centro comercial con restaurantes, cines y supermercados para lo que se pueda necesitar.

Las habitaciones son bastante cómodas y estan muy limpias. Las camas, me parecieron un poco incomodas y por la mañana se oía mucho ruido.
El desayuno buffet no tiene una gran variedad, pero nos ha gustado muchisimo todo lo que había: huevos, salchichas, champiñones, todo tipo de fruta y dulces deliciosos, zumo de naranja natural y el café estaba muy bueno.

Tan solo tuvimos un pequeño problema, debido a la alta demanda de las fechas se habian quedado sin habitacions del tipo de las que habiamos reservado y nos dieron una mejor, hasta ahí perfecto y lo agradecimos, pero luego nos dijeron que a la mañana siguiente tendríamos que cambiar de habitacion, con la consiguiente molestia ya que una vez instalados tuvimos recoger e irnos a otra habitación... Aún así repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barberà del Vallès
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
Exe Parc del Valles
N.° 2 de 2 en Cerdanyola del Vallès
Aparthotel Attica 21 Vallés
Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
Sercotel Ciutat de Montcada Hote...
N.° 1 de 1 en Montcada i Reixac

¿Has estado en Eurostars Hotel Barbera Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Barbera Parc

Dirección: Ctra Nacional 150 Km 6.7 | Sector Baricentro, 08210 Barberà del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barberà del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barberà del Vallès
Rango de precios: 52 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Hotel Barbera Parc 4*
El hotel Eurostars Barberà Parc se encuentra en la localidad de Barberà del Vallès. A 15 km del centro de Barcelona, comunicado por autopista (AP7 y C-58). Cuenta con todo tipo de comodidades para el cliente de empresa: gran parking exterior, 2 grandes salas de reuniones, una sala VIP, WiFi gratuito en todo el recinto, habitaciones con mesa de trabajo y suites dotadas con salas ideales para mantener reuniones de trabajo reducidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Barbera Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hotel Barbera Parc Barberà Del Vallès, Provincia De Barcelona
Eurostars Hotel Barcelona