“Un hotel correcto, pero sin nada especial.”
Opinión sobre Jardín Milenio

Jardín Milenio
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 20 marzo 2012

A primeros de marzo estuve alojada 2 noches en el hotel "Jardín del Milenio". Yo quería ir al "Huerto del Fraile", pero al final no fue posible.

A priori, decirles que al llegar con el coche, hay que tener mucho cuidado porque como vayas mínimamente deprisa, te pasas la entrada (a la derecha, y que no se ve hasta que estás encima o te la has pasado). Eso nos ocurrió a nosotros y nos obligó a dar una vuelta super grande por todas las calles de Elche hasta volver allí.

El parking es exterior y cubierto, y cuesta 6 euros la noche.

En recepción, probablemente al ser temporada baja, sólo había 1 persona. Nos atendieron rápidamente, aunque por supuesto, ni te suben las maletas, ni te avisan siquiera del piso en el que está tu habitación.
En este caso, extraño, las habitaciones 200, no están en la planta 2 (azotea) sino en la primera...

Bueno.
Las habitaciones limpias, aunque con señales de desgaste como es normal, nada demasiado reseñable. El baño aceptable y normal.

El desayuno correcto. Muy poca bollería, y de la más rica sólo ponían ¡3 piezas! (ignoro si las reponen y cuándo las reponen). El primer día me senté en una silla para después darme cuenta de que el apoyabrazos estaba como pegajoso..., la tela de los asientos está sucísima...

Cosas negativas:

La televisión la sitúan totalmente en un lateral, con lo que la persona que ocupa la cama más alejada tiene dificultades para verla sin molestias. Es un rollo.
Lo que no me gustó nada fueron los dispensadores del cuarto de baño. Uno en la bañera y otro en el lavabo. No me parece higiénico tener que oprimir la misma palanca del dispensador que han tocado ya cientos de huéspedes. Además el gel es malísimo, no forma apenas ni espuma y sirve difícilmente. No había champú (o tal vez el producto es multiusos).

En un hotel de 4 estrellas, pienso que no es un gasto exhorbitado disponer de productos individuales y de un solo uso. Son señal de prestigio habitualmente: champú, gel, body milk...

El hotel cuenta con piscina, pero no la abren hasta el mes de julio. Pobre de el que venga en el calor del mes de junio y no pueda darse un chapuzón.

Está enfrente y rodeado de palmeras, como casi toda Elche y muy cerca del centro (el único lugar cercano donde comprar algo es un Supercor).

En definitiva: es un hotel correcto si la única pretensión es dormir decentemente un par de noches. Nada inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las que dan al jardín interior sean más silenciosas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 20 febrero 2012

Me alojé en este hotel durante una escapada de fin de semana y me encantó.
Lugar tranquilo y cerca del centro de Elche.
Habitaciones amplias.
Dispone de internet en todas las habitaciones.

Por poner alguna pega,el retrete perdia un poco de agua y por la noche hacia ruido ,pero al cerrar la puerta apenas se oía. Además tampoco me pareció correcto que cobrasen el parking a los clientes.
El personal muy amable.
Recomendado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Tanto nosotros (españoles) como nuestros amigos (italiana y alemán) quedaron encantados del trato, el alojamiento, la tranquilidad, el desayuno y la comida en general. Ninguna queja y es una opción que recomendamos a todos. Enhorabuena a quien corresponda por hacer las cosas bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hotel fantastico, ideal para todo, gran confort, muy buen trato y muy tranquilo, estas en la ciudad y en el bosque a la vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2011

lo mejor el desayuno, que aunque parezca poco para algunos, era de calidad. Es difícil de encontrar hoy en día en un hotel para el bufet zumo de naranja "natural" o "jamón serrano".... Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
A 0,5 km

¿Has estado en Jardín Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardín Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 62 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardín Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardín Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio