“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Sevilla, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel las pasadas Navidades mi marido, mi hija de 8 años y yo durante 3 noches. El hotel es pequeño, coqueto y sobre todo muy, muy acogedor. El personal muy profesional y atento. La habitación donde nos alojamos estaba en la primera planta y era grande, acogedora, con unas ventanas que daban al maravilloso patio árabe, estaba provista de todas las comodidades y muy limpia. Cenamos una noche en la cafetería y la oferta era muy básica y nos pareció algo cara. El precio del alojamiento nos parecio muy asequible. El entorno del hotel es precioso, ubicado dentro del famoso palmeral de Elche. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
San Pedro del Pinatar, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al palmeral. Zona agradable. Habitación amplia, silenciosa.
Choca un poco que aún tengan cortinas en la bañera y que no se pueda regular la altura del teléfono de la ducha.
Buen servicio, personal muy correcto y amable, con buena disposición en todo momento.
Limpieza correcta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro del Pinatar, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubicado entre palmeras y en el centro de Elche hacen que sea un milagro la sensación de aislamiento acustico. También a destacar la amabilidad de sus empleados y la limpieza del hotel.
Totalmente recomendable para personas que valoren la tranquilidad, limpiza y un entorno ajardinado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Calidad precio bastante mala, hotel bonito pero muy muy ruidoso, entre habitaciones y sobretodo la primera planta que se oye recepción y los huespedes continuamente.
a 10 minutos andando del centro de Elche. Alojamiento solo bastante caro, comparado con otros hoteles de similares caracteristicas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GrupoHuertodelCura, Director de Relaciones con Clientes en Jardín Milenio, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Ruben,

Ante todo queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día para conseguir que cada cliente se encuentre lo más cómodo posible en nuestras instalaciones.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido todo lo confortable que esperaba y tomamos nota para revisar las habitaciones que nos indica. En cualquier caso esperamos poder volver a verle en futuras ocasiones y recordarle que siempre tiene disponible a nuestro amable personal de recepción a quién podrá comunicarle cualquier impedimento que encuentre y haremos todo lo posible para resolverlo en el momento.

Me despido esperando que el resto de servicios del hotel hayan estado a su gusto y que haya disfrutado de su estancia en Elche.

Un cordial saludo.
Águilas, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado por motivos de trabajo y no he podido verlo entero pero lo que he visto me ha gustado. El personal muy amable en recepción y cafetería que es donde he tratado con ellos.
Las habitaciones amplias y limpias. Un baño de buen tamaño y muy cómodo.
El precio del parking es muy asequible, no duele dejar el coche. El entorno es muy bonito, no parece que estés tan cerca del centro de la ciudad.
El único pero es la insonorización de la habitación con los pasillos, se oye mucho, pero por lo demás todo muy bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardín Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardín Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio