“muy buena opcion”
Opinión sobre Jardín Milenio

Jardín Milenio
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 27 marzo 2014

Sin duda en relacion-calidad precio de lo mejor de Elche.
Buena cama y gran habitacion. Buen desayuno. El personal de cafeteria muy amable.
La pega es un pelin de ruido, se oye TODO entre las habitaciones.Demasiado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Jardín Milenio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Volvimos a Alicante para deleitar os de su buen tiempo. Aprovechamos los tres días libres de mi trabajo y decidimos que queríamos visitar Elche ya que nos quedamos con las ganas hace unos meses.
Elegimos este 4 estrellas que cumple con ellas, hotel limpio, moderno y muy tranquilo. El problema es que la ubicación no es muy buena, esta algo retirado del centro.
De todos modos el clima acompañó, y disfrutamos mucho de la visita ya que con este calor se podía ir andando perfectamente, casi hasta se agradece que te vaya dando el solecito.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

He estado alojada 3 Noches es el hotel , es sumamente ruidoso mi habitación estaba al lado de la recepción y se oían todas las conversaciones , es cierto que la gente es muy escandalosa y ruidos y pero las habitaciones deberían estar insonorizadas , también se oían los tacones de las personas de la habitación de encima , y por la mañana temprano los portazos
La habitación olía a tabaco
Tampoco me ha gustado el restaurante la carta es mínima y están escasísimos de personal de manera que para cenar un simple plato de pasta tardaron 2 horas
Es la primera vez que me alojó ahí he estado todos los años durante los últimos 16 alojada en el huerto del. Cura y la verdad es que lamento muchísimo el cambio esperaba al ser de la misma cadena otra cosa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GrupoHuertodelCura, Guest Relations Manager en Jardín Milenio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Concha,

Primero de todo me gustaría agradecerle personalmente que nos haga llegar sus opiniones, y espero que haya disfrutado de su estancia en Elche.

Hemos recogido todos sus comentarios para revisarlos en nuestra próxima de reunión de mejora, y esperamos que en futuras visitas a nuestra ciudad nos de una oportunidad de demostrarle que todas las sugerencias de nuestros clientes son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar cada día y conseguir el entorno perfecto para cada cliente.

Sin más me despido, esperando poder disfrutar de su presencia en nuestro hotel en su próxima visita a Elche.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hotel que responde a su anunciado. No encuentras ninguna sorpresa, ni buena ni mala. Todo correcto.Quizás lo único negativo fue que el colchón de la cama era demasiado duro para mi gusto, pero tampoco lo destaco como una cosa negativa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opinión sobre el gimnasio y el spa ya que no los usé ni los ví.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel las pasadas Navidades mi marido, mi hija de 8 años y yo durante 3 noches. El hotel es pequeño, coqueto y sobre todo muy, muy acogedor. El personal muy profesional y atento. La habitación donde nos alojamos estaba en la primera planta y era grande, acogedora, con unas ventanas que daban al maravilloso patio árabe, estaba provista de todas las comodidades y muy limpia. Cenamos una noche en la cafetería y la oferta era muy básica y nos pareció algo cara. El precio del alojamiento nos parecio muy asequible. El entorno del hotel es precioso, ubicado dentro del famoso palmeral de Elche. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura

¿Has estado en Jardín Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardín Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 63 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardín Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardín Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio