“hotel vergonzoso parabponerle 4 estrellas”
Opinión sobre Jardín Milenio

Jardín Milenio
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos 8 dias, la média pension de verguenza, no ponian ni manteles, comes en la entada del hotel con 10 mesas para todo el hotel, te sirven cada plato con un intervalo de media hora por plato la comida muy mediocre como pizza , hamburguesa, espaguettis etc.. La traen de la otra punta donde tienen un restaurante para los clientes exteriores pero que siempre esta casi vacio, dos o tres mesas... Pero para los clientes ninguna atencion, para mi creo que me han atracado, no volvere y no lo recomendare..

Consejo sobre las habitaciones: Nous IR ai milenio lo mejor le huerto DEL cura
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GrupoHuertodelCura, Director de Relaciones con Clientes en Jardín Milenio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Itsaso64,

Primero de todo quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus opiniones personales sobre nuestro hotel. Espero que disfrutara de su visita a Elche a pesar de su percepción personal de nuestro servicio.

Recogemos cada uno de sus comentarios, los cuales revisaremos en nuestras reuniones de mejora y tomaremos las medidas necesarias. Tampoco quería dejar de comentarle que como pudo comprobar nuestra carta de media pensión es lo suficientemente variada con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir, entre los cuales se suele incluir un plato pensando en nuestros jóvenes clientes, como puede ser la pizza, hamburguesa, espaguetis, etc… En cualquier caso comprendemos que los gustos de nuestros clientes son variados y tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Queremos agradecer su visita y comentarios, y esperamos que en futuras visitas a Elche nos acompañe de nuevo para que pueda comprobar que sus comentarios son muy tenidos en cuenta.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. La comodidad del mismo, la tranquilidad y la posibilidad de pasar una tarde tranquila en la piscina del mismo, le otorga gran valor. La ubicación cerca del centro de la ciudad ofrece la posibilidad de dar un paseo al atardecer.
El servicio de cafetería es fenomenal y tienes posibilidad de cenar diversos platos que también se ofrecen en el restaurante La Taula, pero cómodamente en el mismo hotel. El personal muy amable.
La única pega es que los desayunos son demasiado caros para lo que se ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la zona de jardín o piscina son mejores que las que dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Jardín Milenio se halla muy bien situado, habitaciones amplias y limpieza extrema, personal agradable que hace que tú estancia en Elche resulte más placentera, su Restaurante de ensueño, altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel porque no descansar es un suplicio.
El colchon tiene unos muelles que hacen que no te sientas solo en toda la noche, ya que no hay postura en la que no te los claves.
Las almohadas van a hacer que no olvides este hotel del dolor de cuello que te va a proporcionar durante toda la estancia.
La limpieza en el baño deja que desear, el desague ddl lavabo, en vez de plateado esta amarillo y no es de oxido precisamente.
Recomiendo un camping o el dormir fn el coche antes que en este hostal, que hay hostales mejores.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GrupoHuertodelCura, Guest Relations Manager en Jardín Milenio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Jag1985,

Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, y que haya tenido estos inconvenientes con su habitación. Le aseguro que revisaremos su caso en nuestras reuniones de mejora y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Quería comentarle que nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto con usted para solicitarle información sobre la habitación concreta donde se alojó ya que nos gustaría revisarla y subsanar cualquier inconveniente puntual de dicha habitación y que se encuentre al mismo nivel de calidad que el resto, debido a que de los muchos clientes que visitan nuestro hotel a diario suelen dejarnos buenos comentarios de las instalaciones como se puede apreciar en el resto de comentarios de TripAdvisor.

Me despido cordialmente esperando que su visita a Elche haya sido productiva y que nos dé la oportunidad en futuras visitas de demostrarle que su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar la calidad cada día.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 junio 2014

No es tan lujoso como el Hueryo del Cura, pero sí muy tranquilo, muy cómodo, muy bien de precio y con una buena cocina en su restaurante La Taula. Debo decir que en Elche no hay mejor restaurante que éste, y aquí incluyo Els Capellans del Huerto.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, hacia el palmeral o los jardines.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Hotel Huerto Del Cura

¿Has estado en Jardín Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardín Milenio

Dirección: Prolongacion de Curtidores s/n, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 60 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardín Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardín Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio