“paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
favara
“paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Muy tranquilo, aun en agosto, el agua de la piscina estaba templada, algo calentita. Habitaciones amplias y limpias, cama comoda, excelente buffet de desayuno; Por contra, no me gusto el efecto de tener varias horas tanto en el patio arabe como en la piscina, copas y platos y mesas por quitar, incluso desde la comida; se echa en falta alguien recogiendo y ordenando las mesas silla, y aseando la zona; da mal aspecto para ser un 4estrellas. Por lo demas bien; el parking deberia estar incluido en el precio, aunque son solo 7 euros el dia. Hotel tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Después de estar este verano en diferentes hoteles, y esperando llegar al Hotel Milenio con las expectativas bien altas, he de reconocer que nos defraudó........... Las habitaciones están impecables, no tengo queja de la limpieza, pero decir que el mobiliario no es el propio de un hotel de 4 estrellas.
Después decir que las instalaciones estan muy dispersas entre si, y que si quieres un refresco en la piscina te lo tienes que ir a buscar tú personalmente, ya que no hay servicio de piscina. Estos aspectos son poco importantes, pero vale la pena comentarlos.
Lo que más nos disgustó del hotel fue el ruido a partir de las 8 de la mañana del personal de limpieza. Nos enteramos de todos los problemas personales de las señoras que limpian la habitación, por lo que se hacia imposible descansar a partir de esa hora.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel coqueto y en una zona traquila. A destacar una piscina recoleta con poca gente (yo fui entre semana), con tumbonas y palmeras, como no. Contratamos una cena romántica en el restaurante del hotel, que está en un edificio separado y resultó bastante agradable, ambiente cuidado con mesas muy separadas. También unos masajes por una chica que viene al hotel, en los que falla la camilla que tienen habilitada, sin hueco para la cabeza.

Empezamos mal pues habíamos reservado cama de martrimonio y nos metieron en una habitación con tres camas pequeñas. Nos cambiaron a una con dos camas de 1,35(No tienen con una sola cama de matrimonio). Y aquí viene lo peor, inaceptable en un hotel de 4****: colchones con fundas no transpirables(tuvimos que quitarlas) y marcando los muelles. Los colchones eran de gama inferior y luego me enteré que llevan sin sustituirse en todo el hotel desde su innauguración(1990!). Si no sois exigentes con las camas, podeis disfrutar de la demás...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel esta muy bien, el único inconveniente fue que hubo un par de bodas, y no pudimos disponer de la piscina como nos hubiera gustado, pero tuvieron el detalle de invitarnos a desayunar, con tan mala suerte que nos lo incluyeron en la factura y tuvimos que rehacer la factura, y como era domingo no nos dieron ningún tipo de comprobante, con lo que todavía no se si me habrán cobrado la estancia 2 veces, confiemos en que no. Pero por lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Muy buena relación calidad-precio( tarifa internet),tranquilo,con todas las comodidades dentro de su categoría,tuvimos una muy buena estancia,personal amable.Entorno muy bonito,no es céntrico pero las distancias son cortas...un pero quizás sería que no hay aparcamiento fácil por la zona y el párking del hotel es de pago,pero tampoco es muy caro en comparación otros hoteles (unos 8 euros por noche).Desayuno buffet correcto,no hay mucha variedad pero està bien y productos buenos...y puedes bajar tarde a desayunar (hasta las 11h)...zona de piscina tambien nos gustó y se agradece...personal de la limpieza muy amable y eficiente.Si tuvieramos que volver a Elche no lo dudariamos,repetiriamos...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Carrer de Curtidores, 17, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardín Milenio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardín Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Milenio Elche
Hotel Jardin Del Milenio