“Simplemente BRUTAL”

20:00
En el puesto nº 28 de 451 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: 24 US$ - 60 US$
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la calidad de los platos y la presentación. Hemos ido hoy por 2da vez y hemos vuelto a reiterar las sensaciones de la primera. Enhorabuena a sus propietarios por emprender este modelo de Rte. en una zona como la nuestra. Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
keikenfusion, Director de Relaciones Públicas en Keiken fusión, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por su opinión. Amamos lo que hacemos y aunque sabemos que no es fácil contentar a todos los públicos, le ponemos mucho cariño y dedicación, y por gente como usted seguimos trabajando y superándonos. Muchas gracias de nuevo y esperamos volverlo a ver.

Un saludo del equipo de Keiken fusión.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de alli y la verdad no esperaba que estuviera tan bueno. Me parece una gratisima sorpresa tanto para los amantes del Sushi cómo para los que no nos hemos enamorado todavía y encontramos una escapatoria en sus platos de fusion. Buenísimo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, no encanta complacer a nuestros clientes y saber que le hemos sorprendido.

Un saludo del equipo de Keiken fusión.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Basado en el menú degustación.

35€ por persona, bebida aparte. Yo me quedé con un poco de hambre, no hablamos de que quería reventar de comer, si no de quedar satisfecho.

En cuanto a los platos, pues si bien es verdad que mi paladar no es el de un gourmet, algunos platos me parecieron flojos, demasiado sashimi y carpaccio, para terminar (parece que lo hacen para terminar de llenarte) con carne de cordero.

El servicio fue un poco lento, viernes noche. Llegamos cuando no había casi gente y luego se llenó, pero empezamos a cenar cuando no había mucha gente y aún así fueron lentos.

En cuanto a la decoración, ésta está basada en la flor de cerezo, muy básica pero con intención.

El personal te canta el plato pero lo hacen tan rápido y con tan flojo que no nos enteramos de nada.

Los servicios están muy limpios pero me irrita que el lavabo sea tan pequeño (te caben las dos manos justas) y el agua salga con tanta presión que te salpicas tú y el suelo.

Nuestra opinion es que es caro. Al menos deberían incluir una bebida por comensal. 4 adultos, una niña de 10 años y un niño de 4 años 170€.

Iremos entre semana menú mediodía que son 14,95€ sin bebida a ver qué tal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchas gracias por tomarse su tiempo en darnos su opinión.Su comentario nos es de gran ayuda y o tendremos en cuenta. Esperamos verle en breve y sorprenderle.

Muchas gracias y un saludo del equipo de Keiken fusión.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2018

Por fin he encontrado en la provincia un restaurante que basa sus platos en sensaciones. Keiken, traducido del japonés al español es EXPERIENCIA, pues
creo que su nombre es más que acertado, pues desde que pruebas la primera
de sus elaboraciones, estás experimentando una experiencia magistral de sabores.
Platos con ingredientes de primera calidad, y con un pescado minuciosamente tratado. Repetiré seguro, incluso con ganas de que sea muy pronto, no puedo dejar de pensar los platos que dejé de pedir y que pude comprobar la satisfacción en el rostro de otros comensales que disfrutaron de su experiencia. Enhorabuena Keiken.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Querido Raúl

Gracias por visitarnos y por dedicarnos estas palabras que nos animan a seguir así.
Esperamos su próxima visita y seguir sorprendiéndolo.

Muchas gracias
Un saludo de parte de todo el equipo de Keiken Fusión

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida japo e intento probar los restaurantes de este tipo en mi zona o cuando viajo, la comida esta muy bien elaborada y con mucha fusión.Trato muy bueno.Muy pocos peros.Totalmente recomendable tanto si te gusta esta comida o quieres probar, no te arrepentiras. Calidad- precio esta muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchísimas gracias, le esperamos pronto en keiken para seguir sorprendiéndolo y mejorando.

Un saludo de todo el equipo de Keiken fusión