“Extraordinario”
Opinión sobre El Misteri d'Anna

El Misteri d'Anna
Reserva con
El Misteri d'Anna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 427 Restaurantes en Elche
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Extraordinario”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente fue casualidad descubrir este restaurante creo que una de las mas afortunadas.

El precio sorprendente teniendo en cuenta la calidad del producto.

OS LO RECOMIENDO

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sitio para volver.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pasamos el fin de semana en Elx y, a la llegada al hotel para prepararnos para la cena, decidí dar una vuelta por Tripadvisor para ver un buen restaurante para comer el domingo.
No me calenté mucho la cabeza, ya que las opiniones de la gente daban al Misteri d'Anna unos buenos comentarios así que hice la reserva a través de Facebook.
Esa misma noche recibí un correo confirmando la reserva.
Llegamos un poco antes de las 14h y no había casi ningún cliente, por lo que nos dimos una vuelta por nuestra cuenta disfrutando de la decoración, del acuario con los bogavantes, etc...
Nos sentamos y nos atendieron rápidamente, ofreciéndonos dos tipos de menú y la carta.
El menú que seleccionamos era el "Ejecutivo", con un precio muy bueno y compuesto por aperitivo, un entrante, el plato principal y postre, bebida, café, etc... por persona, ya que veníamos de picar, por lo que no queríamos abusar mucho.
En nuestro caso nos trajeron para compartir unos huevos trufados con foie y pulpo al horno. Ambos platos estaban muy buenos.
Como plato principal nos decantamos por el arroz meloso con gambas y vieiras. Delicioso. Arroz en su punto, sabor intenso y una muy buena cantidad, que sumada a la de los entrantes hace que te vayas quedando lleno.
De los varios postres que nos ofrecieron nos decantamos por las torrijas de pan de brioche caramelizadas, aconsejada por, suponemos, la propietaria. Espectacular creo que es un buen adjetivo para el postre.
Para acabar nos ofreció varios licores digestivos fríos junto con los cafés o infusiones y una visita por el restaurante, que aceptamos gustosamente.
En resumen, un sitio fabuloso, una comida deliciosa, y muy buena atención a un buen precio.
Espero volver, pero esta vez para cenar...

• Visitado el agosto de 2014
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos a cenar y tengo q decir q fue todo espectacular...nos ofrecieron el menú misteri con la posibilidad de realizar algunos cambios, los entrantes buenísimos y la presentación muy buena, con el plato principal cada uno pedimos uno diferente y cual de todos estaba mejor al igual q los postres....todo buenísimo,y el trato recibido impecable, sin duda volveremos

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Buena calidad, excelente preparación de los platos, buen producto.
Personal muy atento y amable
Buena experiencia, muy recomendable.
Sin duda repetiremos

Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 392 votos útiles
“Relación calidad - precio y servicio excelentes”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Llegamos a las 15:30h y nos prepararon mesa en un momento, estaban sirviendo solo en la terraza de verano, al oir que comentábamos entre nosotros que preferíamos algo más intimo, nos ofreció la posibilidad de comer en los salones interiores, el servicio inmejorable, como siempre. Destacar la profesionalidad y actitud de su camarero ; amable, atento ,respetando los tiempos entre platos, consiguiendo que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento.
Comimos menú ejecutivo: Para picar,yuca y plátano fritos, pan con pipas y mantequilla asalmonada, bebida libre (pedimos refrescos agua y vino), de primero pedimos ensalada con rulo de cabra, Ravioli con tinta negra y pulpo al horno (todo delicioso)de segundo carrillera (tierna y sabrosa)arroz meloso con vieras y mariscos(exquisito) y bacalao y pimientos (bueno)De postre coulan de chocolate, crema de queso con arandanos y crema de capuccino, luego café para todos. El precio 22€ por persona, sin sorpresas en la factura.
Conclusión: excelente relación calidad precio. Con servicio impecable.
Repetiremos sin duda.