“Buena comida, muy bien elaborada y con mucha variedad”
Opinión sobre Restaurante Mar i Merlot

Restaurante Mar i Merlot
En el puesto nº 55 de 432 Restaurantes en Elche
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una carta bastante variada saliendo un poco de la comida tradicional. Pedimos unas tapas y unos pinchos y cenamos genial. Recomendable el pincho de foie con manzana caramelizada y el tataki de atún. Si vuelvo a Elche volveré.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lunes pasado (9/06/2014) fuimos a Elche y encontramos gracias a tripadvisor este restaurante.
Como el menú del día tenía unos platos muy de nuestro gusto, lo pedimos.
El precio era de 15 euros.si bien puede parecer alto para los menús que suelen haber, la materia prima y lo elaborado de los platos bien lo valen.
Mi pareja pidió raviolis crujientes y croquetas y yo papas con mojo.
Y de segundo arroz con magro y verduras y yo bacalao confitado con tomate. De postre un mini de manzana y yo un sorbete de limón.
Comida excelente. El servicio magnífico. El camarero vale un montón. Sin duda si vuelvo a Elche se donde ir a comer! !

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina innovadora, productos frescos, excelente relación calidad-precio, menú diario 15€, merecen la pena!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos a probar el menu un lunes. Estaba todo muy rico pero 15€ me parece hoy en dia algo caro. Poca gente, aunque imagino que un lunes es normal. El plato principal eran unas
Chuletitas de cerdo a la brasa, ricas pero por eso digo que algo caro. Probaremos la carta porque pinta bien. Muchos vinos para copear. El local es muy calido.

Opinión escrita 1 abril 2014

Destaca la materia prima además de la buena elaboración con lo que el triunfo está asegurado. Buena carta de vinos. Atención muy buena. De lo mejor de Elche y en pleno centro.