“Mi boda fue excelente”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mi boda fue excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Celebramos nuestra boda el pasado día 15 de Junio, todo fue excelente, la comida de una calidad estupenda y muy creativa pero sin ser demasiado extraña para personas de un gusto clásico. Un 10.

Visitado el junio de 2013

Elche, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un clásico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un excelente hotel con una cocina muy cuidada y un entorno diseñado para el mejor de los descansos

Visitado el octubre de 2013
Palafolls, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Precioso y cuidado jardin palmeral.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estas navidades hemos visitado este precioso y cuidado jardin palmeral con nuestros hijos.Nos hemos encontradoco un jardin perfectamente cuidado y de una estética preciosa. De visita obligada en Elche.

Visitado el diciembre de 2013
gijon
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es lugar magnifico.¡Cuántas palmeras!. Algunas de ellas tienen nombre de personas que, en su día, lo han visitado. La que más me impresionó es una que tiene muchos brazos y que al tener mucho peso, y para que no se caiga, está sostenida por unos hierros.

Visitado el enero de 2014
Alicante
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Paz y tranquilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un lugar tranquilo para ver y pasear. En verano hacen varios eventos musicales y celebraciones. Muy cerca del centro, un lugar muy especial en el centro de elche.

Visitado el agosto de 2013