“Para disfrutar”

Alicante Full Day Experience Including Visit to Elche with Transfers
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Elche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 enero 2014

Aunque sea en un Hotel, el entorno es maravilloso, la comida excelente y a un precio razonable. Puedes comer o cenar con mucha tranquilidad y un buen servicio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Celebramos nuestra boda el pasado día 15 de Junio, todo fue excelente, la comida de una calidad estupenda y muy creativa pero sin ser demasiado extraña para personas de un gusto clásico. Un 10.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es un excelente hotel con una cocina muy cuidada y un entorno diseñado para el mejor de los descansos

Opinión escrita 8 enero 2014

Estas navidades hemos visitado este precioso y cuidado jardin palmeral con nuestros hijos.Nos hemos encontradoco un jardin perfectamente cuidado y de una estética preciosa. De visita obligada en Elche.

Opinión escrita 8 enero 2014

Es lugar magnifico.¡Cuántas palmeras!. Algunas de ellas tienen nombre de personas que, en su día, lo han visitado. La que más me impresionó es una que tiene muchos brazos y que al tener mucho peso, y para que no se caiga, está sostenida por unos hierros.