“Muy bueno”

Alicante Full Day Experience Including Visit to Elche with Transfers
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Elche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No estuve en el hotel durmiendo, estuvimos en una comida de trabajo con los compañeros de trabajo al aire libre. Es una pasada. La comida fue de tapeo y eso. Pero no falto.detalle. increíble. Me encantó. Os recomiendo que si tenéis alguna comida lo.celebreis allí

Hay nuevas opiniones acerca del Jardín Artístico Nacional Huerto Del Cura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es elegante y tranquilo, el servicio atento y la carta elaborada. Hemos ido en tres ocasiones y la experiencia siempre ha sido satisfactoria,a destacar de la carta: los monaguillos, el pulpo,shashimi de atún con aguacate,arroz con bogavante, alcachofas rellenas y de postre trufas de mango y brownie con helado de vainilla y chocolate caliente...todo delicioso!
Puntos a mejorar: las raciones consideramos que deberian ser algo más abundantes y el solomillo con ajetes que estando bueno, no es ninguna maravilla, como cabría esperar.
Seguiremos repitiendo!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Es bastante bonito pero eas algo pequeño. Te cobran cinco euros por entrar, cosa que me parece algo caro.

Opinión escrita 13 junio 2014

Despues de estar alojandonos en el hotel Huerto del Cura, quizas no sea tan espectacular las vistas, ya que se parecen mucho, pero es un sitio divino de ver y pasear. MARAVILLOSO

Opinión escrita 30 mayo 2014

Precioso jardín muy cuidado. Muy relajante,si no hay exceso de visitantes, y agradable. Impresionante los cactus y por supuesto la palmera imperial.