“hotel romantico”
Opinión sobre Hotel Huerto Del Cura

Hotel Huerto Del Cura
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Las habitaciones están entre las palmeras de huerto son como cabañas pareadas de estilo rustico con todas las comodidades (un poco a falta de actualizar), para pasar unos días de romanticismo con pareja es excelente, comida excelente, de estrella Michelín. Recomiendo contratar media pensión. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar media pensión. No tocar mucho el mando de la televisión, pues son universales y se les va...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un sitio tranquilo,bien situado y rodeado de naturaleza.Las cenas esquisitas,la calidad de la carne y el pescado es muy buena.Los postres,incluidos los helados, son caseros,yo no soy muy de postres, pero reconozco que no podia dejar nada en el plato!Buenisimos!Muy buen servicio.Ideal para una escapada romántica

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

fuimos mi mujer y dos niños peqeños dos noches para conocer elche y sus alrededores, el hotel bonito con su jardin, nosotros fuimos en febrero por lo que la piscina estaba cerrada y el hotel andaba a medio gas, estabamos a media pensoino , que sinceramente no vale la pena cogerla, el desayuno muy flojito y las comidas regulares, las habitaciones tipo bungalow estaban bien, amplias y limpias, quizas en epocas estivales de verano este mejor por que no habia nada de animacion de ningun tipo, creo que es un hotel para ir en pareja y sin niños,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
GrupoHuertodelCura, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huerto Del Cura, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Mario,

Agradecemos que nos haga llegar su opinión del tiempo que pasó con nosotros en febrero y nos alegramos mucho de que disfrutara con el entorno que tanto cariño ponemos en mantener durante todo el año.

Recogemos los puntos que nos indica para revisarlos en nuestras reuniones de mejora y no quería perder la ocasión de comentarle que desde su estancia en febrero hemos ido incorporando varias mejoras para nuestros clientes, entre las cuales, varias están orientadas a los más pequeños.

Esperamos poder contar con su compañía en nuestras instalaciones en futuras visitas a nuestra ciudad, esperando que pueda visitarnos en épocas estivales para que disfrute de nuestra piscina y jardines en todo su esplendor.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Me aloje por motivos de trabajo dos noches. Las habitaciones están como en villas salteadas en un precioso jardín rodeado de palmeras. Habilitación amplia, baño renovado, bonita decoración. Desayunos aceptable, zonas comunes amplias y cómodas. El restaurante exquisito, la comida muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están216 a 219 creo que son más amplias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Jardín encantador que nada tiene que envidiar a los jardines tropicales como Inkaterra en Aguas calientes ( Perú) o la Mamunia en Marraquech. La disposición de las habitaciones a lo largo del jardín lo hacen un lugar apacible . Amplia habitación confortable y con decoración mediterránea nada standard. Muy recomendable. La visita a Elche imprescindible.

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Jardín Milenio
N.° 1 de 1 en La Romana

¿Has estado en Hotel Huerto Del Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Porta De La Morera 14, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 53 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Huerto Del Cura 4*
Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral de Elche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un rincón privilegiado de la cocina mediterránea en su restaurante Els Capellans. Un complejo hotelero de bungalows de estilo colonial envuelto en naturaleza. Y una estructura camaleónica capaz de atender eventos de más de 1.000 asistentes con recursos tecnológicos punteros, espacios para el relax y cocina de alta calidad. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 15 de la autovía A7 del Mediterráneo y a 20 de Alicante con servicios continuos de AVE a Madrid, Valencia y Barcelona, Huerto del Cura es uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca para la celebración de eventos. En un entorno Patrimonio de la Humanidad UNESCO que goza de un agradable clima y que nos permite disfrutar de actividades como el golf, la vela o el buceo a pocos minutos del establecimiento. Eventos de todo tipo y envergadura. Desde reuniones privadas en una sala con vistas al palmeral hasta congresos con 900 participantes en una gran carpa equipada con la última tecnología en pantallas y sonido. El Hotel Huerto del Cura cuenta con de la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerto Del Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huerto Del Cura Elche, Provincia De Alicante
El Huerto Del Cura