“Un fin de semana relajante”
Opinión sobre Hotel Huerto Del Cura

Hotel Huerto Del Cura
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 31 marzo 2014

Si quereis pasar un fin de semana por Elche, una ciudad no muy grande pero que tiene de todo:
teatro, museos, naturaleza y un centro de la ciudad que los fines de semana se llena de gente, con muy buen ambiente para cenar o tomar unas copas, esta es una buena elección.
Respecto al Hotel, el Huerto del Cura, rodeado de naturaleza no os fallara. A tener en cuenta que el monumento natural que es el Huerto del cura esta al al lado del Hotel. Ojo los sabados por la tarde cierran a las seis. Hay otros hoteles tambien muy bien situados y más economicos, podeis mirar en Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son individuales y rodeadas de vegetación y aunque esta en el centro de Elche...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2014

Maravilloso entorno entre el palmeral de Elche, muy buen servicio y ubicación. También es un hotel a tener en cuenta para la celebración de eventos, pues tiene excelentes instalaciones para ello. Es curioso que siendo de Elche me haya hospedado en el hotel, por algo será....

Consejo sobre las habitaciones: Si no importa pagar unos eurillos más, por supuesto reservar en los bungalows entre la maravillosa v...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hola,
estuve alojado en este fantástico hotel por viaje de negocios.

El hotel esta situado en un enorme jardín repleto de vegetación.
Las habitaciones son pequeños bungalows situados en el Jardin.
Habitacion limpia y correcta.
Minibar de pago.
Parking de pago 13€ (Es complicado aparcar en la zona.
Wifi gratuito (Buena calidad)
Desayuno un poco justo para la calidad del hotel
El personal del hotel es muy amable y atento.

Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Buen precio. Bien localizado. Ambiente muy bueno. Tranquilidad. Jardines preciosos. Piscina excelente y limpia.
Se celebran bodas, pero lo tienen distribuido de forma que ni nos enteramos.
Parking amplio, y subterraneo.

El pero hay que ponerlo en lo que más se utiliza, la habitación.
Está limpia y combina mobiliario moderno, con otras partes muy antiguas. Por ejemplo la puerta del baño, con bastantes años, y con el manillar cada dos minutos en el suelo. Los armarios, lo mismo, ya mayorcitos. Las mesillas eran de esas que van sujetas al cabecero de la cama, pero estaban medio arrancados y al poner cosas encima, éstas rodaban hasta el suelo.
Lo peor es el colchón. Hundidos por el centro. Tuve que dormir en el sofá cama, que tenía más firmeza.

Si la habitación y su mobiliario hubieran estado a la altura del resto del Hotel, seguramente la calificación hubiera sido mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Grupo H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huerto Del Cura, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Modorro,

Muchas gracias por hacernos llegar sus sugerencias, para nosotros es muy importante que se haya tomado el tiempo para indicarnos aquellos puntos que considera que podemos mejorar. Nos alegra saber que disfruto de su estancia en Elche y del entorno de nuestro hotel que con tanto cariño cuidamos.

Tomamos nota de los puntos que nos comenta para revisarlos inmediatamente, así como indicarle que sus comentarios nos ayudan a mejorar. Me gustaría recordarle para futuras ocasiones, que tiene disponible a todo nuestro personal para comunicarle cualquier sugerencia y trataremos de solucionarlo al momento.

Por último solo agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Elche. Esperamos poder verlo en futuras ocasiones.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Hemos pasado unos dias de desconexión en la ciudad de Elche. Nos hemos encontrado con una ciudad tranquila y de buen comer.En cuanto al hotel está bien, su ubicación es perfecta, ya que se encuentra a poquísimos metros del huerto del cura (precioso palmeral de Elche) y también a pocos metros del casco antiguo.La habitación suite no estaba mal pero para nuestro gusto le faltaba calidez y algo más de decoración. En cuanto al servicio y atención del personal del hotel nos hemos encontrado de todo.Desde una chica de recepción que nos atendió de maravilla hasta un chico que su atención fue correcta y punto.En cuanto a la comida servida en el desayuno estaba bastante bien quizás faltaba algo más de variedad,pero en general correcto. En cuanto a las comidas del restaurante del hotel dejaban algo que desear, ya que la relación calidad precio no iban de la mano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Jardín Milenio
N.° 6 de 9 en Elche

¿Has estado en Hotel Huerto Del Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerto Del Cura

Dirección: Porta De La Morera 14, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 70 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Huerto Del Cura 4*
Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral de Elche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un rincón privilegiado de la cocina mediterránea en su restaurante Els Capellans. Un complejo hotelero de bungalows de estilo colonial envuelto en naturaleza. Y una estructura camaleónica capaz de atender eventos de más de 1.000 asistentes con recursos tecnológicos punteros, espacios para el relax y cocina de alta calidad. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 15 de la autovía A7 del Mediterráneo y a 20 de Alicante con servicios continuos de AVE a Madrid, Valencia y Barcelona, Huerto del Cura es uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca para la celebración de eventos. En un entorno Patrimonio de la Humanidad UNESCO que goza de un agradable clima y que nos permite disfrutar de actividades como el golf, la vela o el buceo a pocos minutos del establecimiento. Eventos de todo tipo y envergadura. Desde reuniones privadas en una sala con vistas al palmeral hasta congresos con 900 participantes en una gran carpa equipada con la última tecnología en pantallas y sonido. El Hotel Huerto del Cura cuenta con de la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerto Del Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huerto Del Cura Elche, Provincia De Alicante
El Huerto Del Cura