“Solo volvería si no encuentro otro donde poder ir con los perros.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel H2 Elche

Hotel H2 Elche
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
A Coruña, España
“Solo volvería si no encuentro otro donde poder ir con los perros.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos con dos perritos cachorros y por ellos ningún problema la verdad , no nos pusieron ningún impedimento .Reservamos una triple y nos encontramos con una habitación doble y una cama supletoria de 90 .La televisión era de las viejas y tienen una carta de servicio 24horas de comida que deja mucho que desear , nosotros pedimos las pizzas y estaban muy malas .De la habitación lo mejor el baño , que estás a una temperatura muy agradable y que está bien insonorizado .Tiene el Mc Donald's al lado a 3min caminando y una gasolinera justo enfrente con cafetería donde puedes compras cafés para llevar y bollería muy rica .
Solo volvería si no encontrase otro donde poder ir con los perros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Tamara,

en primer lugar darle las gracias por la confianza depositada en nosotros, y por dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

En cuanto a sus comentarios al respecto de la habitación, quizás no supimos explicarle que en nuestro hotel las habitaciones para 3 personas, son habitaciones dobles con cama supletoria, y así es como debieron mis compañeros hacérselo ver. Le pido disculpas si no se lo explicaron de este modo. Entiendo que no había ningún otro problema con las camas, a excepción de la medida de la supletoria que, como decía usted, es de 90 cm, pero pensamos que son lo suficientemente amplias como para que una persona pueda descansar adecuadamente. Lamento si no fue este el caso.

Por lo que nos comenta de la TV, estamos en proceso de cambiar todas las TV del hotel. Ya hemos terminado prácticamente la mitad de las habitaciones, y estamos en proceso de cambiar el resto. La inversión la tenemos prevista a lo largo de este año. No obstante, espero que la TV se pudiera ver correctamente, al margen de la antigüedad de la misma.

Por último, disponemos de una carta de cafetería disponible las 24 horas, que pensamos ofrece una cobertura suficiente para lo que está pensada. Es decir, cubrir aquellos horarios en los que no tenemos el restaurante abierto, con una selección de bocadillos, empanadas, pastas, arroces y pizzas, de proveedores de total garantía. Por sus comentarios, no acierto a saber si cuando dice que las pizzas estaban "malas", se refería a que estaban poco/muy horneadas, si los ingredientes no le gustaban, sabor, textura, ... Sí que nos sirviría mucho esa información, para saber como podemos mejorar el servicio que prestamos.

Le agradecemos todos estos comentarios, que usaremos para intentar mejorar en todos los aspectos que nos comenta.

Si quisiera ampliar con más detalle sus comentarios o hacerme llegar cualquier otra sugerencia, le dejo mi email personal para que me los haga llegar: direccion.elche@hoteles2.com

Esperamos poder volver a verle pronto para atenderle personalmente y mejorar su experiencia con nosotros.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Destacar el magnifico personal de el hotel,muy amables y profesionales.
La habitación muy limpia y confortable el hotel está situado en un poligono pero con facil acceso al centro de la ciudad y sino se quiere coger el coche en la misma calle a escasos metros hay restaurante y locales de copas.
Relación calidad precio excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

en primer lugar le agradecemos la confianza depositada en nosotros, y el que se haya tomado su tiempo para describir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que estuvo a gusto con nosotros. Seguiremos trabajando en la misma línea para que la experiencia de nuestros clientes siga siendo tan positiva como la suya.

Esperamos poder verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Mientras tanto, le mandamos un saludo afectuoso.

Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este año para que nadie pringara en la cocina decidimos celebrar la Nochevieja en este hotel. La relación calidad precio del menú era muy buena. La cena estuvo genial, el ambiente muy divertido. Todo el personal del hotel se volcó por que estuviera todo a nuestro gusto. Fantástica organización.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios positivos y el interés mostrado en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Esto nos ayuda a seguir trabajando en pro de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a la espera de verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Atentamente le saluda,

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En Noviembre estuvimos en este hotel con una oferta de buscounchollo.El precio 50 euros la noche con desayuno y cena incluida, así como un detalle de botella de vino blanco y trufas en la habitación.La habitación con el baño correcta.El personal amable.Y tanto la cena como el desayuno muy bueno teniendo en cuenta lo que pagas.Muchos hoteles más caros no te ofrecen la comida y desayuno de este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, darle las gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en la ciudad de Elche.

Le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en escribir sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera satisfactoria.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Atentamente le saluda,

Provincia de Barcelona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No conocía la cadena de Hoteles H2, pero la experiencia ha sido magnífica. El trato inmejorable, todo muy limpio. Pudimos disfrutar de comida y desayuno y estuvo todo genial.

Nos encantó la opción de tener parking, cosa que nos permitió no tener que estar descargando cosas de valor que llevábamos para un concierto.

En resumen, repetiremos sin duda! Ahh, y genial la situación, tranquilo, sin ruidos. Y nunca va mal tener un mcdonalds de noche!! ;)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

le agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel, y en nuestra cadena Hoteles H2.

Nos alegra mucho saber que se sintieron bien atendidos y que la experiencia con nosotros fuera tan positiva.

Le animamos a que pruebe otros hoteles de la cadena, que tenemos distribuidos por Barcelona, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Ávila, Cáceres y Asturias.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Director H2 Elche
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Ibis Alicante Elche

Dirección: Calle Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche