“Hotel con una gran relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel H2 Elche

Hotel H2 Elche
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Torredonjimeno, España
“Hotel con una gran relación calidad/precio”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en Elche, a primeros de Julio, con motivo de la boda de un familiar, y la verdad es que quede muy contento con el Hotel. Habitación amplia, cuarto de baño grande, aunque en algunas habitaciones, se quedaba más bien justo. Algo que me sorprendio fueron las 2 botellitas de agua gratis.

Nosotros no tuvimos la suerte de tener TV LCD, pero se veían perfectamente las cadenas de televisión, aunque se quedaban un poco cortos de canales.

El trato del personal, inmejorable, con una atención estupenda hacia todos nosotros. El desayuno, muy bien. La situación es muy buena, con una buena comunicación, y con un McDonalds cerca, en el caso de que no te atraiga el menu express del hotel...

Como digo una relación calidad/precio muy buena, dificilmente superable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Fernando,

en primer lugar darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestro hotel.

Por otro lado, agradecerle los comentarios positivos y el hecho de poder compartirlos.

Nos satisface conocer que se encontró cómodo con nosotros y que pudimos cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto por Elche.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo

Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel, aunque situado en un polígono industrial, está muy bien comunicado. La relación calidad precio es realmente muy buena y el trato del personal inmejorable. Todas las instalaciones están muy cuidadas y limpias. En cuanto a la estética, este hotel se mueve en lineas modernas.
Las habitaciones, son amplias y bastante silenciosas, cosa que contribuye al descanso.
Recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Angel Luis,

En primer lugar darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestro hotel y agradecerle, en nombre de todo el equipo que formamos el hotel, sus comentarios positivos con respecto a su estancia con nosotros. Realmente nos ayuda a seguir trabajando en esa línea y seguir superándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Elche.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo.

Torrelavega, España
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional situado en poligono industrial pegadito a la autopiata A7, la habitación es de tamaño normal grande, a te er en cuenta el detalle de 2 botellines de agua gratuitos. Tiene maquinas expendedoras y menu expresa 24horas. La gente amable aunque reserve 2 noches por motivos personales me tuve que ir y solo disfrute la primera noche y la segunda no me la trasladaron al dia siguiente y la perdi.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier,

En primer lugar agradecerle el interés mostrado hacia nuestro hotel, y el habernos dejado sus comentarios con respecto a su estancia.

Nos alegra que se encontrara a gusto con nosotros durante su estancia. Lamentamos no poder haberle ayudado con la segunda noche que no pudo disfrutar, pero le animo a que me mande un email a direccion.elche@hoteles2,com para ver qué podemos hacer con esa noche que no pudo disfrutar en el hotel.

Quedo a la espera de sus noticias.

Le mandamos un cordial y afectuoso saludo.

Valencia, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos utilizado este hotel en la ciudad de Elche para el hospedaje de un grupo deportivo, un equipo de Balonmano que disputábamos un campeonato en Elche.
Manejar un equipo deportivo en cuanto a necesidades de horarios, tipos de comida, reuniones, ... no es nada fácil, sin embargo debo decir que desde el Director (Daniel) pasando por el personal de recepción (Ana, Carlos, Edel, ...) hasta las camareras que nos atendieron en el restaurante, estuvieron pendientes de todo el grupo y tuvieron un comportamiento ejemplar.
Sin ningún tipo de dudas, volveremos a este hotel cuando tengamos un nuevo evento deportivo en Elche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Miguel Angel,

en primer lugar, agradecerle, en nombre de todo el equipo que formamos el H2 Elche, sus palabras de agradecimiento. Palabras que nos motivan a continuar esforzándonos día a día a conseguir que nuestros huéspedes se sientan, como mínimo, como describe en sus comentarios.

Le agradecemos enormemente la confianza que depositaron en nosotros para su estancia durante varios días en la ciudad, y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en un próximo evento o a título particular. Tan sólo nos tienen que enviar un mail a elche@hoteles2.com o a direccion.elche@hoteles2.com

Mientras tanto, les enviamos un muy afectuoso saludo.

Atentamente

Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una realidad precio espectacular, nosotros vinimos por una boda y nos quedamos encantados, el Buffet de desayuno tiene todo lo necesario para un buen desayuno a gusto de todos, la estética del hotel interior e exterior es buena

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cristian,

en primer lugar le agradecemos el interés mostrado hacia nuestro hotel, y dejarnos amablemente sus comentarios acerca de su estancia.

Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros cumpliera con sus expectativas.

Estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

Director H2 Elche
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Campanile Elche

Dirección: Calle Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche