“El mejor 3 estrellas en el que me he alojado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Elche

Hotel H2 Elche
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
“El mejor 3 estrellas en el que me he alojado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en varios hoteles de 3 estrellas y este es, sin duda, el mejor. Su personal se desvive por ayudar en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa y muy buena predisposición para todo.

Si vas en coche, llegas al centro en muy pocos minutos y está muy bien comunicado con las zonas cercanas de playa. También tiene alrededor varios outlet de calzado y bolsos, muy conocidos en la zona por su calidad y si vienes con amigas, como es mi caso, es un valor añadido más. Además tiene bastantes plazas de parking exterior gratuito.

El desayuno es de lo mejor del hotel, muy recomendable y mucho más de lo que esperas de un 3 estrellas, con mucha variedad y calidad. Tiene todo lo que puedes encontrar en un 4 estrellas: embutidos (incluido jamón serrano), bollería, cereales, fruta, tostadas, lácteos de primera marca y variedad de zumos. Un 10.

La habitación estándar es muy amplia y confortable. WiFi gratuito en la habitación y agua de cortesía en el minibar a la llegada.

Volvería sin duda, su relación calidad-precio es excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimada huésped,

En primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestro hotel, y por dejarnos sus comentarios tan positivos.

Nos alegramos mucho de que estuvieran cómodos con nosotros y que su estancia cumpliera con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto por la ciudad.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. La atención del personal magnífica. La limpieza y las habitaciones muy espaciosas y comodas. Se puede descansar . El entorno es en un polígono industrial. Esta relativamente cerca de las playas a unos 20 minutos de coche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Esperamos volver a verle pronto por la ciudad.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hola nos hemos alojado en este hotel el fin de semana del 22/8. Después de leer algunos comentarios tan positivos no dudemos en ningún momento en hacer la reserva. Como viajamos con nuestros 3 hijos nos pusieron en 2 habitaciones, una al lado de la otra, las habitaciones estaban muy bien, amplias y nuevas y como detalle 2 aguas gratuitas por habitación y 2 botellas de cava con trufas, un detalle muy agradecidi.
El único defectillo del hotel es la cena que es muy pero que muy justilla, de primero crema de calabaza , ensalada verde o croquetas(4 unidades adornadas con un poco de perejil y mayonesa) y de 2 pollo (muslo pequeño y seco) y bacalao con sanfaina (la sanfaina era minima un poquito por encima), el postre era normal o helado o fruta. Después de leer comentarios que la comida era muy buena es posible que esa noche no fuese una de las mejores, pero añadir que el desayuno es más que correcto y todo de primera calidad tanto el embutido como la bolleria y el zumo(no habia tortilla de patata ni nada caliente).
El hotel esta situado en un poligono pero muy cerquita del centro y decir que es una ciudad muy barata, buscar un establecimiento llamado el mercado provenzal las cañas valen 40 centimos, los cafes 50 centimos y los montaditos desde 50 centimos y estam buenisimos.
Pero referente al hotel, el trato en recepción muy amable y correcto al igual que el de los camareros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias por dejarnos sus comentarios, y por alojarse con nosotros durante su estancia en Elche.

Agradecemos sus comentarios con respecto a la cena, y tomaremos nota para seguir mejorando en lo sucesivo.

Nos alegramos que, en general, estuviera a gusto con nosotros.

Esperamos poder volver a verle pronto por la ciudad.

Atentamente le saluda,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El trato en la recepción muy cordial y amable. Pasamos la noche del sábado sin ningún ruido. La cama y almohadas muy confortables, las instalaciones increíbles, modernas, el hotel muy nuevo y bonito. El cuarto de baño inmejorable. Ducha limpia y amplia, toallas mullidas. Calidad-precio inmejorable. Un buen detalle: un par de botellitas de agua gratis. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mª José,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos animan mucho a seguir trabajando en la misma línea.

Al mismo tiempo, agradecerle nos haya escogido para su estancia en nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a verle muy pronto por nuestra ciudad.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo.

Director H2 Elche
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Holiday Inn Elche

Dirección: Calle Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche