“esperaba otra cosa”
Opinión sobre TRYP Ciudad de Elche

TRYP Ciudad de Elche
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos para dos noches, pero a la primera ya nos queríamos ir, lo único bueno, además de las personas de recepción (auténticamente profesionales) es la situación, puesto que puedes ir andando a prácticamente todos los sitios de Elche. La habitación muy pequeña que además daba a un patio de luces de otra finca con lo cual de escuchaban los ruidos de los pisos, y para acabar de arreglarlo en el bajo contiguo estaban de obras y a las 8 de la mañana ya estaban picando. La próxima vez que vayamos a Elche, por supuesto a este Hotel ni hablar. Lo siento por Melia, parece mentira.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nieves J, Guest Experience en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Rocafort24,

En primer lugar, agradecerle que haya rellenado este cuestionario con motivo de su estancia en nuestro hotel.
Siento mucho las molestias de ruido que ocasionó las obras del edificio contiguo y le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas al asignarle la habitación. En una próxima estancia, agradecería se pusiera en contacto conmigo directamente, para poder atender personalmente sus necesidades.

Deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me alojé en este hotel en un puente para conocer la ciudad. Está situado en pleno centro a 50 metros del ayuntamiento, en cuya plaza hay numerosas terrazas para tomar un refresco, o un helado, para comer unas tapas o un menú. El hotel no es muy grande, pero tiene de todo lo necesario. El desayuno bueno y completo. La habitación un poco pequeña, pero si solo vas a descansar con espacio suficiente. Nuestra habitación tenia la moqueta bastante sucia, pero el resto la limpieza era correcta. El personal muy amable y te ayuda con todo lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones superiores y si deseas trabajar un poco en la habitación estas más cómodo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nieves J, Guest Experience en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Soy Nieves Julbe, Guest Experience del hotel Tryp Ciudad de Elche.
Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Elche.
Le doy las gracias por sus buenos comentarios, nos sentimos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel

Opinión escrita 28 agosto 2013

Pocas son las palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en nuestra estancia en este hotel. El trato de personal ha sido de lo más profesional, atento y servicial. La habitación muy amplia y muy cómoda. El desayuno para no dejarlo escapar!!! con una gran variedad y calidad de los alimentos.
Felicitamos a todo el equipo del Tryp ciudad Elche por ese fantastico trabajo que realizan dia a dia para hacernos sentir como en casa y no dudamos en recomendarlo a todos aquellos que quieran disfrutar de una muy agradable estancia.
Muchas gracias a tod@s y esperamos volver a visitaros muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Nieves J, E-Guest Experience en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Hola Alide_gps,
Soy Nieves Julbe, Guest Experience del hotel Tryp Ciudad de Elche.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.
Le agradecemos de corazón sus buenos comentarios. Nos sentimos felices de haber cumplido con sus expectativas.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hotel en pleno centro, es lo mas destacable, pues a pesar de la cadena a la que pertenece, deja un poco que desear en lo que ha mantenimiento se refiere. La habitación es normal, limpia, el baño algo anticuado, con bañera renegrida en los bordes, cortina de baño, puerta descascarillada y grifería manchada de cal.

En nuestro caso fuimos un día de fiestas en la ciudad, y cuando regresamos a la una de la madrugada para dormir, nos encontramos que la habitación no tenía cortina opaca, nos molesta la luz de la calle con las farolas, máxime cuando amaneciera. Llamamos a recepción y el chico de la misma nos atendió con rapidez, verifico lo que decíamos, pero tenía el hotel completo y solo nos pudo ofrecer la alternativa a habitación individual, con lo que suponía de trastorno a esas horas realizar cambios. Una vez instalado en la individual, la cortina opaca estaba llena de chorros de grasa, y no había mando de televisión.

Nada que decir de la atención recibida por parte del recepcionista de noche que hizo lo que pudo a esas horas, pero deja que desear el trabajo de los responsables de mantenimiento, por como tienen el baño, la gobernanta o quien corresponda por no verificar si las cortinas están instaladas y en última instancia el director por no tener controlado el trabajo del personal a su cargo.

Nos alojamos una semana hace unos años y todo fue fantastico, el trato del personal, muy bueno, como en esta ocasión, pero las instalaciones mas cuidadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Fran,
En primer lugar darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas que nos detalla y ya hemos comentado su problema con nuestros Jefes de Departamento correspondientes para que tome acciones al respecto. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas.
Le agradezco mucho de nuevo todos sus comentarios. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelmagnifico situado en pleno corazon de la ciudad de Elche el personal educadisimo y muy amable, limpieza extrema y relacolion calidad Precio inmejorable, altamente recomendable, seguro que vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Apreciado Enrique ,

Muchísimas gracias por todos su comentarios. La mejor recompensa en nuestro trabajo es leer comentarios como los suyos.
Espero que disfrutara igualmente de nuestras Fiestas Patronales y que el año próximo se anime a pasarlas de nuevo junto a nosotros.

Agradeciéndole de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo

Adjunta de Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
A 2,2 km

¿Has estado en TRYP Ciudad de Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Ciudad de Elche

Dirección: Avinguda en Joan Carles I 5, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Ciudad de Elche 3*
En el corazón de Elche y cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad y de los dos Patrimonios de la Humanidad se encuentra el TRYP Ciudad de Elche 66 modernas y confortables habitaciones para asegurarte una estancia muy agradable. Totalmente reformado en 2014. Dentro del hotel se situa el Restaurante ALADIA, ideal tanto si estás alojado como si no, para disfrutar de una buena mesa. Cocina mediterranea, moderna y sin olvidar nunca nuestras raices. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Ciudad de Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Elche
TRYP Ciudad De Elche Provincia De Alicante