“!MARAVILLOSO!”
Opinión sobre TRYP Ciudad de Elche

TRYP Ciudad de Elche
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

EL Tryp Ciudad de Elche se halla estratégicamente situado en el centro de la capital, habitaciones pequeñas pero confortables y con todo lo necesario, personal muy amable y profesional, relación calidad precio sensacional.

• Se alojó en agosto de 2013
Nieves J, Director General en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Su opinión en muy importante para nosotros.
Estamos encantado que disfrutara tanto de su estancia.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y saludarle personalmente.
Le agradezco de nuevo sus comentarios,

Directora

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Ciudad de Elche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Pasamos una noche allí y me dejo sorprendida que disponiendo de lo mínimo imprescindible para ser un hotel cómodo, la habitación estaba indecentemente sucia, los visillos de color humo negruzco. Había tanto polvo que se veía hasta en las paredes. La marca del vaso del anterior cliente todavía estaba en la mesilla....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Nieves J, Adjunta a Dirección en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Apreciada Iuzquiano,

En primer lugar quisiera agradecerle que nos eligiera para disfrutar de su estancia en Elche. También darle las gracias por todos sus comentarios.

Su opinión es muy importante para nosotros y he trasladado su queja tanto a Dirección como al personal del hotel para corregir los errores que nos menciona y procurar una estancia más agradable a nuestros clientes.

Agradecería se pusiera en contacto conmigo para realizar una próxima reserva. Me encargaré personalmente de atender todas sus peticiones.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Adjunta a Dirección.-

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fui por razones de trabajo y necesitaba disponer del wifi, el cual no funcionó bien en los 3 días que me alojé en él. La habitación me pareció un poco pequeña, oscura, con vistas a un patio de luces desangelado. El desayuno era tipo buffet, normal pero rico. Lo mejor del hotel, la situación y el trato tan amable del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación que dé al patio de luces pues, además de las feas vistas, estaba mal insonor...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada EstefaníaG,

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado en nostros para su estancia en Elche y por sus comentarios.

Le pido disculpas por los problemas que tuvo con la red WIFI. Inmediatamente después se puso en conocimiento de los técnicos y ha sido subsanado el error.
Agradecería se pusiera en contacto conmigo directamente para una próxima estancia y me encargaré personalmente de asignarel la habitación que se ajuste a su petición.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita.

Adjunta a Dirección

Opinión escrita 11 abril 2014

ES un hotel, en pleno centro de Elche, algo antiguo pero muy cómodo. Habitaciones grandes, con sofá y mesa de centro además del escritorio. Tiene todas las comodidades. Personal muy amable y eficiente. Aparcar en la calle muy dificil, pero justo al lado hay un parking que esta concertado, en el que tienes que dejar las llaves, a un precio aceptable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Nieves J, Adjunta a Dirección en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Apreciado Rjgalcor,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de
que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro
objetivo asegurarnos de que su estancia merecía un 10. Le
agradecemos mucho su comentario.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos
deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Nieves julbe

Opinión escrita 21 marzo 2014

Nos han tratado genial, poniendonos la habitación que necesitabamos y la verdad reservé un poco sin saber si hacía bien, pero vi que no me había equivocado. Muy atentos y siempre preguntando si todo estaba bien. Espero volver algún día a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Nieves J, Adjunta a Dirección en TRYP Ciudad de Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Apreciado Santanjero,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos y su alta valoración.
Es nuestro objetivo asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de una estancia 10 con nosotros.

Una vez más nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando darle de nuevo la bienvenida en nuetro hotel.

Saludos

Adjunta a Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Ibis Alicante Elche

¿Has estado en TRYP Ciudad de Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Ciudad de Elche

Dirección: Avinguda en Joan Carles I 5, 03203 Elche, España
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 51 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Ciudad de Elche 3*
En el corazón de Elche y cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad y de los dos Patrimonios de la Humanidad se encuentra el TRYP Ciudad de Elche 66 modernas y confortables habitaciones para asegurarte una estancia muy agradable. Totalmente reformado en 2014. Dentro del hotel se situa el Restaurante ALADIA, ideal tanto si estás alojado como si no, para disfrutar de una buena mesa. Cocina mediterranea, moderna y sin olvidar nunca nuestras raices. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Ciudad de Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Elche
TRYP Ciudad De Elche Provincia De Alicante