“Hotel cómodo”

Campanile Elche
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Elche
“Hotel cómodo”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

hotel cómodo a las afueras de Elche, típico hotel de la cadena campanile, con fácil aparcamiento en el recinto del hotel gratis, cerca de la autovia si vas de ruta, y habitaciones sencillas pero cómodas, buena relación calidad precio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está muy bien: por unos 40€ tienes una habitación doble bastante amplia y muy luminosa con luz natural. Tanto el colchón como las almohadas eran de gran calidad, dormí muy a gusto ¡casi mejor que en casa!

Algo que me pareció muy buena idea es que además del típico caramelito de bienvenida había una jarrita para calentar agua con sobres de té y café y unas galletas algo que ya había visto en algunos hoteles de Francia pero que en España es menos usual. Sin embargo la habítación no tenía minibar ni frigorífico así que en pleno verano no pude beber agua fresca si no bajaba al bar a comprarla...

El baño estaba muy limpio y en lugar de poner los botecitos de jabón y champú, del que usas un poco y al final lo tiras, había unos dispensadores de gel biodegradable libres de parabenos. Habrá quien prefiera los clásicos botecitos o pastillas de jabón, pero a mí me pareció una buena iniciativa para preservar el medio ambiente.

El restaurante tenía muy buena pinta lo que más se lleva es pedirse un paquete que lleva buffet libre de aperitivos, plato del día a elegir entre dos y buffet libre de postres a unos 12€. Se me estaba haciendo la boca agua de ganas de probarlo y sin embargo me quedé con las ganas porque según nos informó el recepcionista en verano el restaurante no está abierto los fines de semana, no se quien tuvo esa idea pero me pareció fatal porque a las afueras de la ciudad es bastante difícil encontrar un lugar donde cenar bien y acabé teniendo que tomar una pizza...

Esa es la única queja que tengo del hotel, y también que está algo lejos, pero mi novio y yo no tenemos coche estamos acostumbrados a ir andando a todos lados y como Elche no es muy grande en superficie en menos de media hora llegamos al centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
almeria
Opinión escrita el 18 octubre 2011

todos los campanile en su linea, de 45 o 50€, te ofrecen lo mismo, moqueta en la habitación y una habitación bien equipada, un hotel para comerciantes y estudiantes. Esta bien ubicada, en la salida de la autovia, cerca del Aljub

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 1 junio 2009

Ya es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad que vuelvo a salir muy contenta. Es un trato excelente, limpieza excelente y el servicio esta muy bien. aparte tambien es un hotel que me gusta mucho porque no pone pegas para llevar animales. Yo tengo un pitbull y me pone bastante dificultades en muchos hoteles por ser un perro peligroso, pero en este hotel la verdad que muy buen trato con nosotros y con mi mascota.
Y la chica de por la mañana es encantadora.
Eso eso la playa te pilla un poco lejos pero si tienes coche en 15 minutos llegas a la playa la Marina.
Y si quieres comprarte zapatos y bolsos lo tienes todo al lado y a buen precio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Ibis Alicante Elche

¿Has estado en Campanile Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Elche

Establecimiento: Campanile Elche
Dirección: Calle Petrer 33-37 | Esquina calle 2, 03206 Elche, España
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Elche 3*
El Campanile Hotel Elche está a 2 km del centro de Elche y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Este hotel dispone de terraza y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones del Campanile son amplias y luminosas. Todas cuentan con TV plana y set de té y café gratuito. El hotel tiene aparcamiento gratuito exterior, aparcamiento de pago subterráneo y está comunicado con la autopista A7 - Salida 518, en el Polígono de Carrús, que permite llegar de Elche a Alicante en 20 minutos. El palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra a 3 minutos en coche, El Campus de la Universidad Miguel Hernandez a 2 mn. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Elche
Campanile Elche Provincia De Alicante